Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Alagar eres un manitas, se te da muy bien. El coche, que ya de por sí es chulisimo, tiene que estar quedando espectacular.

Gracias por tus aportaciones y sigue poniendo fotos de la maquina.

Bueno bueno gracias aunque no soy tan manitas. Sino llego a tener ayuda de unos amigos yo no habria conseguido hacer este brico o otros. De nada y por supuesto que seguire aportando todo lo posible.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estuve en la misma posicion que alexro, cogí un advance edition en stock y no tuve opcion a completar equipamiento. Ayer puse la salida de escape cromada, original de Audi. En el advance venía bastante fea...y ha quedado genial, creo que exactamente igual que nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a añadir una pequeña tontería, seguramente a la mayoría le parecerá una chorrada, pero por poco dinero, tengo más contenta a la parienta, ya que no es muy alta y le molesta el reposacabeza al apoyarla, con esto se ha solucionado:

 

29pu4ow.jpg

 

Para el que le guste, éste es el enlace a aliexpress:

 

https://es.aliexpress.com/item/1pcs-High-Quality-Linen-Car-Headrest-Supplies-28-18cm-Neck-Auto-Safety-Pillow-Newest-2016/32639106978.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Astra tengo algo así, es color gris y si hace juego con el tapizado. Es cómodo, fue un regalo y no sé dónde lo compro, va ideal para apoyar el cuello/cabeza o para personas que no son muy altas, como muy bien dice nomtoni. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había de ese color, ya sé que no queda muy bonito, pero es más la utilidad que otra cosa

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ya, entiendo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he animado a pintar los cromados de las rejillas inferiores. He utilizado vinilo liquido negro mate, asi cuando me canse lo puedo quitar.

Este es el resultado:

 

4uursm.jpg

 

23uzj1e.jpg

 

wgoig8.jpg

 

Como me sobraba pintura tambien he pintado el vaso-cenicero que compre en Aliexpress:

 

Color original:

212cwvk.jpg

 

Negro mate:

167ung1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.