Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, dcl007 dijo:

Hola compañeros, ya recibí unos suplementos para las manetas del las puertas que las convierte en unos huecos muy prácticos para el movil, llaves, etc. el ajuste es perfecto.:14_relaxed:

 

aqui lo he comprado

 

IMG_4353 2.JPG

IMG_4578 2.JPG

IMG_5074 2.JPG

IMG_5339 2.JPG

Mola. La verdad que este coche, si no se ha cogido el pack que trae la guantera a la izquierda no viene muy sobrado de espacio y se agradece cualquier cosa que sirva para aprovechar el espacio. Además el precio creo que es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Jaijo dijo:

Son útiles pero lo veo cara. La bandeja para el apoyabrazos sale más rentable. 

La bandeja del apoyabrazos es la leche!! Jajajajaja fue una de las primeras cosas que compré, me parece súper útil, encaja a la perfección y por lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Si son todo plástico que parece que sí el tintineo de dejar unas llaves o un teléfono ahí debe ser insoportable.

 

Quizás forrando esas fundas/huecos con un fieltro de esos que se pegan se haga un poco más llevadero.

De momento usandolo con el móvil, cero ruidos, con unas llaves no se, pero lo que dices es correcto en caso de ruido se forra por dentro con moqueta de la que se pega, en mi otro coche lo hice ASI y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien y barato, sino llevas la guantera al lado del volante para poner mismo las gafas de sol estara bien. yo el movil y llaves los dejo dentro de los posavasos de al lado del cambio marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

esta muy bien y barato, sino llevas la guantera al lado del volante para poner mismo las gafas de sol estara bien. yo el movil y llaves los dejo dentro de los posavasos de al lado del cambio marchas.

 

hace 59 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Ya ve, yo no puedo estar más contento 

Donde la comprasteis? Enlace? Jeje porfa gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, XuLo dijo:

 

Donde la comprasteis? Enlace? Jeje porfa gracias!

 

Yo la compre en Aliexpress si no recuerdo mal, solo que antes venia con el logo del S-line y ahora lo veo sin él por la web.

 

https://es.aliexpress.com/item/Carmonsons-Central-Armrest-Storage-Box-Container-Holder-Tray-for-Audi-A4-B9-2017-Accessories-Car-Organizer/32782845186.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.s0aTGN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Molan. Has visto algunos del estilo pero en aluminio mate.

Las aluminio mate las vi por 80€ creo recordar!! Pero pienso que es mejor vinilar, pintar o hacerlas con hidroimpresion las propias del coche nose... las de aliexpress los mismo no encajan a la perfección o vete tu a saber... tambien creo recordar que eran con el hueco para el avisador del angulo muerto y si alguien no lo lleva va a quedar ese hueco al aire.

Que conste que todo es opinion mia...jajajaja

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2017 a las 9:45, Joselillo86 dijo:

 

Yo la compre en Aliexpress si no recuerdo mal, solo que antes venia con el logo del S-line y ahora lo veo sin él por la web.

 

https://es.aliexpress.com/item/Carmonsons-Central-Armrest-Storage-Box-Container-Holder-Tray-for-Audi-A4-B9-2017-Accessories-Car-Organizer/32782845186.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.s0aTGN

 

 

Ese mismo tengo yo.vamos la última valoración puesta es la mia. Hay fotos ;) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a tocado luces de las puertas con el logo Audi. Pongo una foto de internet a falta de que le haga fotos al mío. Súper fácil he tardado 5min en cambiar los 4 de las 4 puertas. Quitar uno y poner otro.

Como recomendación decir que si alguien está interesado en comprarlos que se asegure como es su conector, el mío original es pequeño y he comprado las luces con el conector grande, lo he apañado y luce sin problemas, pero si os pasa al revés no podréis conectarlo a no ser que cortéis cables.

648040C8-CAC0-43D7-8F43-DCD1E844BC50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.