Jump to content

Coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Espero que hoy la recogida sea sin incidentes. Yo cuando recogí el mío, tenía que entregar el anterior al concesionario. Me tocó cruzar todo el centro de Barcelona, en una tarde de perros: lluvia y viento, y con todas las calles colapsadas de tráfico. Creía que no llegaba nunca, y claro, también iba nerviosísimo por si tenía algún percance. Llegué al concesionario con una hora de retraso y hecho un flan. Pero ver mi nuevo B9 lo solucionó todo.... :12_slight_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar a casa despues de recoger el coche.

Primeras impresiones... Matrix led, como si fueras de día. Coche precioso por dentro y fuera.

Muy buenas sensaciones, ahora con lio de todas las cosas que lleva y no se como funcionan.

Me han tenido que poner aceite en el motor...

Regalo ambientados y tarjeta SD.

He tenido que explicar al comercial que la iluminacion plus tiene mas gama de colores que rojo azul y blanco...

Mañana fotos que estoy muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Por cierto, he llenado el deposito y me he dado cuenta de que en la autonomia que marca el coche, no me ha llegado a marcar mas que 590 km. Me parece muy poco no?

Empezo con 560 y ha llegado poco a poco a los 590, es eso normal?

 

Ahora los primeros km si es normal, a mi me paso tambien y ahora con deposito lleno me marca mas de mil km aunque en realidad no sea tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, 0000000 dijo:

Acabo de llegar a casa despues de recoger el coche.

Primeras impresiones... Matrix led, como si fueras de día. Coche precioso por dentro y fuera.

Muy buenas sensaciones, ahora con lio de todas las cosas que lleva y no se como funcionan.

Me han tenido que poner aceite en el motor...

Regalo ambientados y tarjeta SD.

He tenido que explicar al comercial que la iluminacion plus tiene mas gama de colores que rojo azul y blanco...

Mañana fotos que estoy muerto.

 

ahi ahi, fotos jejeje

 

ambientador de lagartija???  xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí están las fotos. Mala calidad ya que no se muy bien redimensionarlas.

He estado trasteando un poco en el coche y me he fijado que en la parte de arriba del maletero está como mal acabado, eso es así o es que soy un poco tiquismiquis.

Varias cosas... cuando enciendes el coche y los matrix led se encienden y apagan... no tiene precio. Y ese sonido que me recuerda a los aviones cuando arranca tampoco.

Aparte de la dichosa lagartija, tambien me han regalado un repelente de insectos...

He bajado al garage, y huele todo el segundo sotano a coche nuevo jejejeje. Que cosas no?

Seguiremos informando.

 

20171018_194222_opt.jpg

20171018_212525_opt.jpg

20171019_124350_opt.jpg

20171019_125710_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nigel55 dijo:

Enhorabuena 0000000!!!! Como digo yo siempre, ahora viene lo mejor : disfrutar del coche

 

El coche es precioso, ¿qué opciones/configuraciones tiene?

Hola, muchas gracias por las palabras.

SLINE STRONIC 150 caballos. TDI.

Paquete técnico, tour, matrix led, lunas tintadas, asientos abatibles, luz interior plus, color Azul lunar (creo que se llama), depositos ampliados, y la ayuda en pendiente (que no me acuerdo como se llamaba)

Creo que no se me olvida nada.

Por cierto lo del maletero.. alguien me puede decir si realmente vienen asi los coches, me parece cutre cutre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, ergitanito dijo:

Espero que estéis bien y por el coche nuevo no te preocupes que sigue nuevo esperandote.

 

Ya lo tiene en casa y todo.

 

Pd. Enhorabuena muy guapo ese audi compañero 000000

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.