Jump to content

Ruido al arrancar 2.0tdi stronic


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TRUZZZ dijo:

 

Por corona, yo entiendo el anillo dentado que va en el volante del cigüeñal 

Tanto el motor de arranque como la corona son cosas que van por separado. No se si procederá de ahí el ruido. Me inclino a pensar que no. Pero sin poder oir en directo es complicado. 

En el vídeo suena un ruido muy metálico y agudo que yo identifico a ruido de rodamiento que comienza a cantar. 

Ya veremos como acaba el asunto. . 

Mucahs gracias Truzzz por tu respuesta. Un lujo para nosotros contar contigo . Ya os iré informando.. un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Novedades.. Ayer nos acercamos al conce.. van a sustituir la corona de arranque (corona volante motor).. esto va en bloque con el bimasa por lo que comentaron que van a cambiarlo entero.. Buena reparación en garantía.. Esperamos quede bien el coche porque ha costado mucho dinero.. saludos.. ya os iré contando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 10:37, Torvic dijo:

Novedades.. Ayer nos acercamos al conce.. van a sustituir la corona de arranque (corona volante motor).. esto va en bloque con el bimasa por lo que comentaron que van a cambiarlo entero.. Buena reparación en garantía.. Esperamos quede bien el coche porque ha costado mucho dinero.. saludos.. ya os iré contando..

Joe menuda faena menos mal que esta en garantia,a ver si se soluciona jamas pense en la corona que esta en la caja de cambios(bimasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, brais dijo:

Joe menuda faena menos mal que esta en garantia,a ver si se soluciona jamas pense en la corona que esta en la caja de cambios(bimasa)

Gracias Brais, ya os iré informando.. eso es lo que nos han dicho en el conce..veremos a ver si han acertado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ayer de vuelta al concesionario.. el coche anda con la caja de cambios fuera y esperando a recibir aun desde alemania el volante motor por falta de stock.. ya lleva el coche 22 dias en el concesionario.. No lo veo muy normal que se retrase tanto la llegada del material..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 a las 14:45, Torvic dijo:

Bueno ayer de vuelta al concesionario.. el coche anda con la caja de cambios fuera y esperando a recibir aun desde alemania el volante motor por falta de stock.. ya lleva el coche 22 dias en el concesionario.. No lo veo muy normal que se retrase tanto la llegada del material..

No entiendo que el coche aun con el ruido podía seguir rodando, si sabían que le iban a cambiar cualquier elemento mecánico cuyo recambio ha de venir de Alemanía, no tendrían que haberle dejado seguir con el coche y llamarte cuando hubiesen recibido el recambio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

No entiendo que el coche aun con el ruido podía seguir rodando, si sabían que le iban a cambiar cualquier elemento mecánico cuyo recambio ha de venir de Alemanía, no tendrían que haberle dejado seguir con el coche y llamarte cuando hubiesen recibido el recambio?

Saludos

Le dejaron uno de sustitución..ni ellos sabian que la previsión de llegada les iba a tardear tanto..

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Torvic dijo:

Le dejaron uno de sustitución..ni ellos sabian que la previsión de llegada les iba a tardear tanto..

Es lo mínimo que podían hacer pero tener tanto tiempo el coche en el conce, a ver lo que te encuentras luego, que se lo mire muy bien antes de sacarlo....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rafa7 dijo:

Es lo mínimo que podían hacer pero tener tanto tiempo el coche en el conce, a ver lo que te encuentras luego, que se lo mire muy bien antes de sacarlo....??

si, lo tenemos claro, pero también te digo que el coche está protegido por esa manta que le ponen en el capó y no se ha movido en los 25 dias.. de todas formas lo revisaremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

si, lo tenemos claro, pero también te digo que el coche está protegido por esa manta que le ponen en el capó y no se ha movido en los 25 dias.. de todas formas lo revisaremos..

Mejor mejor, a mi me da casi miedo a ver que me puedo encontrar revisando todo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2017 a las 0:16, Orttauq3a dijo:

Buenas noches

Es este mismo ruido??

 

no, era un ruido de medio segundo justo al arrancar.. 

desde el miercoles ya tenemos el coche reparado y parece que todo ok.

volante motor sustituido en garantia. gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.