Jump to content

Ruido al acelerar en vacio y al reducir 2.4 a6 4f


Publicaciones recomendadas

pues el filtro se caia a trozos, el mecanico que me vendio el coche me llamo por videollamada para que viera como lo sacaba y como se desacia segun lo tocaba y argumenta que lo que lo ha provocado ha sido el aceite que le pusieran, como diciendo que era de un bidon de taller en lugar de ser de la lata , por cierto un bp visco 05-40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

pues el filtro se caia a trozos, el mecanico que me vendio el coche me llamo por videollamada para que viera como lo sacaba y como se desacia segun lo tocaba y argumenta que lo que lo ha provocado ha sido el aceite que le pusieran, como diciendo que era de un bidon de taller en lugar de ser de la lata , por cierto un bp visco 05-40

El aceite no provoca eso, joe.......le habran metido acido para que se haya deshecho , no me jodas!!!!!! algo raro hay por ahi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva actualización, como os he comentado he ido con el mecanico que no cambio el filtro a ver al mecanico que me vendio el coche, el uno le decia al otro que el aceite tenia que estal mal para hacerle algo al filtro y el otro al uno que no podia ser y que el aceite que tenia antes ya estaba mal etc. etc... finalmente despues de hacer varias pruebas ambos , arrancar el coche varias veces acelerones para oir el ruido, salir con el coche incluso con el capo abierto a andar por que con el capo cerrado no sonaba ,el coche ha empezado a tener otro fallo a mi entender, vibraba el volante y las puertas al relenti, yo nunca habia notado esto,  y han empezado a decir que si el casquillo de la biela que si una bobina, total que se han puesto de acuerdo en arreglarlo entre los dos no habiendo podido decir que la culpa/responsabilidad es de uno o de otro. ahora estaré dos semanas o lo que sea sin coche pero al menos han acordado arreglarlo lo que me ha relajado.

No se si es fallo de uno o de otro si es por que se ha averiado o por que se haya hecho mal el matenimiento pero me ha reconfortado que ambos se hagan responsables y no me hayan mandado a la mi...... y haberme tenido que buscar la vida.

Como siempre a medida que vaya sabiendo os voy informado.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de llevarlo a un conce es absurdo.

 

Si se las arreglan para arreglarlo los dos mecánicos, pues eso, dudo que te dejen llevarlo a un tercero.

 

Para deshacerse el filtro yo apostaría por muuuuuchos kilómetros o un filtro de muy mala calidad.

 

Un saludo y suerte.

 

P.D. Lo de la vibración del volante y puerta puede ser las bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito que eso ya suena más preocupante.

 

Me suena más al cojinete de biela. Lo bueno es que quitas el cárter y se puede ver fácilmente.

 

Por qué se ha quedado así el filtro?   Por dos motivos, seguramente por usar un filtro barato y de mala calidad junto con alargar los tiempos de cambio del mismo o por un defecto de fábrica o referencia errónea. 

 

Los talleres son muy de poner Mahle, es barata y aceptable en cuanto a calidad dejando un buen margen de beneficio. 

 

Para mi gusto y tras tener un Purflux en la mano y un Mahle es comparar a dios con un gitano. 

 

Como Purflux muchas veces se van de precio para ser lo que es, siempre tiro de la marca Man que es más ajustado a calidad muy similar pero no mejor.

 

Sigue informándonos, nos tienes en vilo !!

 

Mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras que lo arreglen ellos que lo hagan como sea , lo de cambiar el motor tendran que valorarlo ellos , a mi con que me lo den bien me da igual que se reparado el motor tiene 194000 y yo en la vida que va a tener conmigo no creo que le haga ni 100 y un motor de segunda mano puede estar reparado igual estaria en las mismas, a ver si tengo suerte por que yo estoy enamorado del coche. os voy informado.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias , según ambos mecánicos , la avería podría proceder de un sensor que mide o regula la presión de aceite que van a los taques, al parece el cigüeñal ni las bielas tienen nada . al desmontar estos sensores uno tenia presión y había aceite y el del lado que suena no tenia presión ni aceite.

¿Es posible esto? ¿Como es posible que en dos talleres , Audi incluida, digan que es la cadena? yo no soy mecánico pero ya no se que pensar. Ojala sea eso y tenga una reparación "facil"

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.