Jump to content

instalar avic xr1


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eos aver si alguien se lo ha instalado en madrid por que lo voy a compara en andorra y a ver quien me lo instala.he encontardo un sitio que me cobra la maravillosa cantidad de 240 euros,el montaje es del navegador mas el modulo d etele,yo l o veo caro, a ver si alguin me echa una mano.

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de MAdrid (Getafe) y me lo monte yo mismo hace unas 3 semanas (en un SuperB) el avic x1r y el modulo de tv, no hay mucho problema es sencillo de montar, y este finde me toca montar el cargador de dvd que he cogido, ese tiene algo mas de chanchullo, por tener que probar combinaciones pero vamos espero que facil.

 

Si necesitas ayuda o algo avisame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si hable contigo sobre el precio y demas,y me dijdste que lo ibas a monaar tu,pero yo soy muy inutil para estas cosas y me estreso con facilidad,lo mandaria todo a la m****,no soy capaz de mopntar ni un armario d el ikea :rolleyes::) ,pero muchisimas gracias.

 

eso si ,como pasas el cable del modulo de tele al maletero?y las natenas donde se ponen?'saludos!

 

 

como no me lo montes tu y te regale un jamon :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo el modulo de TV lo he montadodetras del guarnecido de debajo del volante y el modulo de gps (giroscopio) en el guarnecido detras de la guantera delantera derecha, al maletero metere ahora el cargador solamente, los cables que te trae el avic y el sintonizador no te van a llegar al maletero, asi que necesitarias comprarte por lo menos 2 extensiones de manguera IP-BUS, y son caras de c***, me he comprado yo una manguera de IP-BUS de 5 metros pa el cargador y me han soplado 60 euros por ella, aguita el cablecito de las pelotas...

 

Yo te recomiendo el montaje en la parte delantera pero ya como tu veas, las antenas yo las he montado en la luna delantera, por el tema de cables que tampoco llegaban hasta atras y porque en la luna trasera tengo que poner ahora la pegatina de la emisora (es un peseta movil :rolleyes: ) y quiero despues tintar la luna trasera que me deslumbran mucho por detras por la noche.

 

El tema del jamon me lo tendria que pensar, la verdad que es una oferta muy muy apetecible (nunca mejor dicho) :D

 

Bueno ya sabes cualquier duda me comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora si me dejas,den

bajo del volante?bueno no se lo pondre en ese sitio si no encuentro ninguno,ademas en andorra solo voy a pillar el avi el sintonizador me lo deja igula d eprecio que en andorara y me ha comentado que hay otro mas barato,uno universal...no se yo.por cierto que tal se ve la tele?me la aconsejas?en marcha no se ve nada no?y en los atascos que vas a 10 km/h?

 

saludos y mil gracias macho :clap1: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la señal de velocidad lo normal es que la lleves en el pin 1 del coenctor ISO de la radio, miratelo en el elsawin por si acaso pero casi seguro que hay la llevas, bueno aunque pensandolo mejor, tu vehiculo lleva can-bus, puede ser que no te llegue directamente la señal de velocidad.

 

Sobre lo de andorra, alli en persona te sale algo mas barato, ya depende de si te interesa subir o no, la tele estando en parado y un sitio amplio (no entre edificios altos) se ve de lujo sin problemas, ya en movimiento pues aparecen algo de nieblas y demas, dependiendo de la velocidad a partir de unos 90 km/h ya casi no llegas a ver nada pero llendo en atasco si se ve, yo por Madrid muchas veces la llevo puesta para ir viendo los dibujos animados por la mañana en los atascos y asi entretengo a los clientes :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informatica_july eres un crak,a mi me habian dicho que en marcha nada..por lo menos si en los atascos se ve me la pillo...ademas como simpree estoy esperando a alguien...que si la novia,que si pepito...etc...asi me distraigo.ya te contare,esta trde voy a ver que sitios veo para montar ma sbaratos.por cierto e sdificil encontara el cable de velocidad??gracias :o

 

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) A mi la medición de impulsos me la sacaron directamente del pin 10 de la centralita del coche que corresponde al tacografo, pasando un cable muy sencillamente del salpicadadero al motor, coge directamente la velocidad real del coche, y otro cable me tiraron hacia la luz de la macha atras para cuando retrocedes tambien cuente los impulsos, ya que hay gente que no lo hace y luego tiene errores de metros en la posición, saludos. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.