Jump to content

Barras laterales negras Andoroid Auto y MMI plus


egomemei

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os cuento: mi coche es un avant a4 b9 de verano 2016 (mercado alemán).  Tenía un problema que me tenía frito y esta mañana he dado con la solución.

Cuando conectaba el Android Auto (por cable, evidentemente) la pantalla central que es MMI plus salía con dos laterales negros.

 

Pues bien, después de buscarlo se ve que es "culpa" de la App móvil, y que para que se vea a pantalla completa se debe activar el modo desarrollador y activar resolución 720.

Esto se hace entrando en la aplicación sin estar conectada al teléfono, y tocar 10 veces encima del logo superior derecho "información sobre Android Auto". Ver imagen.

 

Luego se debe ir a opciones y habilitar el "tick" de 720p

 

Espero que os sirva

S2

 

 

 

Screenshot_pequeno.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, alagar27 dijo:

gracias por la info, no se quien lo comento esto ya hace un tiempo.

 

yo almenos aunque ya hice eso que comentas ya antes de ello me salia a pantalla completa

 

Genial! yo había leído por aquí el foro que era una cuestión de actualizar el firmware, pero cual fue mi sopresa que el lunes fui al concesionario y  me dijeron que para mi modelo no había firmware a instalar.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.