Jump to content

Ayuda con presión combustible


rtorlop

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tenía fallo de cuerpo de mariposa en mi 2.0 tfsi, lo he cambiado hecho ajuste básico de vagcom pero ahora no tengo presión de combustible. he vuelto a poner la antigua y me sigue dando el fallo, Como puede ser eso? no tengo nada en vagcom

El coche arranca con ralentí inestable, intentó acelerar y no acelera y se para

Editado por rtorlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la mariposa antigua hacia ruido pero funcionaba bien hasta q me saltaba el fallo y no corría nada el coche... a raíz de cambiarla el coche con ralentí inestable aguanta 3-4 segundos para arriba y para abajo y se para, vamos q no puedes andar con el. Han hecho comprobaciones y no hay presión de bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?)

Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 18/10/2017 a las 22:17, Antuning dijo:

Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?)

Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema.

raro rarisimo de veras... lo deje en el mecanico y se tiro toda la añana buscando fallos y directamente me dijo q lo llevara a la casa porque no le sacaba punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antuning dijo:

Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?)

Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema.

El ajuste básico de la trotle valve , se hace con el motor apagado , solo con el contacto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.