Jump to content

Está rayado o no?


Zono

Publicaciones recomendadas

Os comento... hace nada que me dieron el SB (Fotos pendientes) en Gris Lava, lo revisé al dedillo y no vi nada raro, pues bien, cuando el coche ya tiene algo de polvo encima, en ambos laterales aparece una linea muy fina que lo recorre de atras hacia delante, parece que esté rayado, le frotas con el dedo y desaparece, es esto normal??? Os ha pasado a vosotros, sobre todo a los que teneis color oscuros?? He de reclamar? Gracias de antemano. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo las fotos de alguno en el conce, he observado que protegen los vehiculos con un plástico para que no se rayen, puede ser???, que aún le quede algo de adhesivo y se enganche el polvo ahi, provocando esa linia, lo digo porque más o menos la dichosa linia aparece a la altura de donde va el plástico blanco.

Editado por Zono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Efectivamente no es mas que restos del adhesivo. A casi todos nos ha pasado, al menos a mi sí. No pasa nada pero al principio te da la paranoia de que esta rayado o algo. Trankilo compañero.

 

Que disfrutes mucho de tu maquina y tengas suerte con él, Salud!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, como dice Licoretto son los restos de adhesivo, a mí también me pasó lo mismo.

 

Si tienes dudas lo mejor es que preguntes al Guru de la limpieza Guanterarefrigerada , supongo que ya conocerás el enlace

 

[Productos de limpieza, Los que usan en audi.

 

Un saludo :clap1:

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.