Jump to content

START STOP, curiosidad


Publicaciones recomendadas

supongo que alguno lo sabréis ya, yo me di cuenta el otro día, hay una manera de forzar su entrada si no lo hace cuando se detiene el vehículo, cuando piséis el freno ya detenido, para que el coche no se mueva, haced más presión en el pedal y se activa solo, si no lo puede hacer por el motivo que sea también te salta el aviso de no disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es, jugando con la presión de frenado, puedes elegir si entra en acción o no el start/stop. Si presionas justo hasta que aparece la indicación de activación del hold assist, queda frenado pero con el motor encendido. Si a partir de ahí, continúas presionando se apaga el motor siempre y cuando se cumplan las condiciones (temperatura del motor correcta, temperatura interior alcanzada en el climatizador, que esté activado el start/stop, etc...)

 

Yo lo encuentro muy práctico. Cuando le coges el punto es muy útil.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TTquattro dijo:

Así es, jugando con la presión de frenado, puedes elegir si entra en acción o no el start/stop. Si presionas justo hasta que aparece la indicación de activación del hold assist, queda frenado pero con el motor encendido. Si a partir de ahí, continúas presionando se apaga el motor siempre y cuando se cumplan las condiciones (temperatura del motor correcta, temperatura interior alcanzada en el climatizador, que esté activado el start/stop, etc...)

 

Yo lo encuentro muy práctico. Cuando le coges el punto es muy útil.

 

Saludos

 

 

 

Así es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.