Jump to content

Ruido audi a6 S line 3.2L FSI


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Amigos

 

 

Soy nuevo en esto de audi anteriormente tenia Nissan nunca habia tenia un vehiculo aleman o europeo, pues les cuento es un audi a6 c6 S Line motor 3.2L es una fiera, pero desde hace 3 dias tenía un ruido en la parte derecha de bloque del motor, y enciendio en la pantalla la luz amarilla de chequeo de motor,  al dia siguiente fui a encenderlo el auto y se le quito el reuido y la luz amarilla de chequeo de motor se apago y estuvo andando normal el auto pero el dia de hoy cuando lo volví a encender volvio el mismo ruido y la luz se quedo encendida.

 

Lo lleve a un lugar y me dijeron que habia que destapar ese lado del bloque del motor para ver el problema pero al dia siguiente se le quito el ruido al motor, hable con una persona y me dijo que podria ser los flotadores (no se como les llaman ustedes) de la valvula que ellos se cargan con presión de aceite o algún engranaje que este pegado.

 

 

Debo decir que el auto esta de mantenimiento (cambio de aceite) favor decirme que grado de aceite y que tipo o marca es que debo ponerle.

 

Les pondre unas fotos del automóvil. 

 

Gracias por adelantado

2017-10-18 18.25.07.jpg

2017-10-18 18.24.10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, desde nos escribes??

Aqui hay alguno que le está pasando algo parecido, en tu caso parece ......pero sin tener una idea más clara....o los taques o el tensor de la cadena pero podrias darnos alguna idea más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jocirhy , bienvenido, a mi me esta pasando algo parecido, lo he llevado a varios talleres y me han dicho lo mismo que a ti, con la diferencia de que ami no se me ha encendido ningún chivato. en cuanto de con la tecla te cuento, Si quieres ver el ruido que me hace, para comparar,  he colgado un enlace de vídeo en el post , "ruido al acelerar en vacio y al reducir 2.4 a6 4f"

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito, soy de Republica Dominicana les escribo desde RD, pues les cuento el sonido esta justamente en el bloque izquierdo del motor justamente del lado del chofer, se le volvió a quitar pero el chivato del motor se ha encendido verifique el nivel del aceite del motor y le falta un poco y lo complete despues de esto se le volvio el sonido el dia de ayer completo, hoy encendí el coche y se le ha quitado pero el chivato del motor se ha quedado fijo.

 

el coche tiene 170 mil km y esta de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio es correcto soy de Republica Dominicana, como lo supiste.

 

Quiero saber si haciendo el mantenimiento de aceite y filtros el ruido se le quita, estuve viendo en varios foros y es posible que sea el tensor hidráulico que se este descargando oh puede ser que el aceite esta muy fino porque el coche lo compre y el mantenimiento dice que es a las 110 mil km y cuando lo compre tenia 165 mil km osea que esta super pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, jocirhy dijo:

Hola Ocio es correcto soy de Republica Dominicana, como lo supiste.

 

Quiero saber si haciendo el mantenimiento de aceite y filtros el ruido se le quita, estuve viendo en varios foros y es posible que sea el tensor hidráulico que se este descargando oh puede ser que el aceite esta muy fino porque el coche lo compre y el mantenimiento dice que es a las 110 mil km y cuando lo compre tenia 165 mil km osea que esta super pasado.

Hola  de nuevo, desde  Republica D.....eh????? pues de ahi mandanos fotos de las playas, no de coches:roll1:es broma.

 

Vayamos por partes, si lleva tantos kmtros hazle una revision YA, cambio de aceite y filtros. El sonido pueden ser de los taques por falta de aceite, del tensor  también podría ser pero estos suenan tambien por falta de aceite.  

Hazle una buena revision y nos cuentas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gonchito Sí,  dicen que tenemos playas muy hermosas, me encanta mi pais cuando pueda les subo unas cuantaa fotos de playas...

 

Pos le estaré haciendo el mantenimiento de aceite y filtro a ver que tal, solo que aca el aceite que tenemos es 10w30 y el fabricante dice que es 5w30, puede haber alguna diferencia o daños en el coche al usar 10w30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos pues les cuento

 

El coche cuando lo fui a encender para llevarlo al taller, encendio pero en ralentin no pasaba de 200 rpm y a los 5 segundosse apagaba el coche, pues he llamado al mecanico y este me dijo que lo llevara en grua hasta el taller de reparaciones y asi lo hice, me ha dicho que el motor ha roto unos piñones o engranajes donde van la cadena y que ha roto unas valvulas, no he pasado por el taller para confirmar pero el mecanico me ha llamado y meha dicho que sale mas economico comprar un motor nuevo que reparar el que tiene mi coche... menuda noticia esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 20/10/2017 a las 9:17, Emilio124 dijo:

Hola jocirhy , bienvenido, a mi me esta pasando algo parecido, lo he llevado a varios talleres y me han dicho lo mismo que a ti, con la diferencia de que ami no se me ha encendido ningún chivato. en cuanto de con la tecla te cuento, Si quieres ver el ruido que me hace, para comparar,  he colgado un enlace de vídeo en el post , "ruido al acelerar en vacio y al reducir 2.4 a6 4f"

 

un saludo.

Hey hermano buen dia, pudiste dar con la solucion? Te cuento he cambiado tensor y ahora tengo un nuevo problema podrias ver el video que he colgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.