Jump to content

Problemas elevalunas A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace dos semanas me compre un A5 sportback. A partir del segundo día, el elevalunas del conductor empezó a fallar, al abrir la puerta se baja un poco, perdía la tecla confort, a veces iba a tramos. ´Comencé a leer en foros y encontré un podo de reprogramación de los elevalunas. Lo dejaba pulsado al cerrar durante diez segundo y se reprogramaba. Hace dos días lo llevé al taller, y le enchufaron la máquina y no le salía ningún fallo. Después reprogramaron la centralita y me dijeron que todo iba bien. Al sacar el coche del taller me encontré que seguía fallando. Y seguidamente me dijeron que tenia que buscar un día para dejarlo y desarmarlo a ver si tenia algún fallo. Hoy de pronto me ha fallado la ventanilla de acompañante , al ir a cerrar, no había bajado lo suficiente y daba en la goma.

 

Os quería preguntar si a alguien le había pasado algo similar. Debe ser algo de programación porque ha pasado en dos ventanillas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, encoreto dijo:

Buenas noches, hace dos semanas me compre un A5 sportback. A partir del segundo día, el elevalunas del conductor empezó a fallar, al abrir la puerta se baja un poco, perdía la tecla confort, a veces iba a tramos. ´Comencé a leer en foros y encontré un podo de reprogramación de los elevalunas. Lo dejaba pulsado al cerrar durante diez segundo y se reprogramaba. Hace dos días lo llevé al taller, y le enchufaron la máquina y no le salía ningún fallo. Después reprogramaron la centralita y me dijeron que todo iba bien. Al sacar el coche del taller me encontré que seguía fallando. Y seguidamente me dijeron que tenia que buscar un día para dejarlo y desarmarlo a ver si tenia algún fallo. Hoy de pronto me ha fallado la ventanilla de acompañante , al ir a cerrar, no había bajado lo suficiente y daba en la goma.

 

Os quería preguntar si a alguien le había pasado algo similar. Debe ser algo de programación porque ha pasado en dos ventanillas.

 

Muchas gracias.

 

Pues que sepas que no pasa solo en el Sportback, en mi Coupe me ha pasado sobretodo en el lado del acompañante. Yo lo que hago es bajar la ventanilla con los mandos, cerrar la puerta y volver a subir la ventanilla.

 

Lo malo de estos problemas es que al ser intermitentes son difíciles de solucionar, pero lo que no me creo es que con la cantidad de kilómetros que hacen los fabricantes con los prototipos, no lo hayan detectado.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el hilo y en los ultimos comentarios un forero indica que le ha comunicado audi alemania que la solucion ya la tienen y la ejecutaran a finales de Octubre. Habria que hablar con nuestros respectivos comerciales para que se enteren de esta incidencia de los A5 para que pasemos por taller en cuanto este disponible. 

 

Yo aprovechare que me lo entregan en Noviembre a comentarle este problema a ver que me dice... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.