Jump to content

Compatibilidad Paragolpes trasero A3 2003 8p


EJSBCN

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, 

 

Mi coche es un A3 8P del 2003, actualmente tengo el mismo paragolpes trasero que se ve en la imagen que adjunto, que es el que venía de serie si no me equivoco.

Me gustaría saber si son compatibles los paragolpes traseros de las versiones posteriores, como el del 2005, el del 06, el del 2008, etc... en definitiva que versiones de paragolpes puedo poner si es que se puede alguna, y si no se puede , ¿vale la pena adaptarlo de alguna forma? ¿se suele o solía hacer la adaptación en un taller de chapa y pintura?

Se que se puede añadir un difusor , pero no quedará tan bien el añadido si uso un paragolpes como por ejemplo el que se muestra en este anuncio:

 --> https://www.milanuncios.com/otros-recambios/difusor-trasero-audi-a3-8p-look-s3-103294172.htm

 

Muchísimas gracias a todos de ante mano y saludos :)

 

1280px-Audi_A3_rear_20071026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paragolpes completo se le puede poner tanto el del s-line pre como el del restyling. También si quieres puedes ponerle el difusor que has puesto de milanuncios a ese paragolpes, yo lo llevo así y la verdad cambia bastante, lo q si es q si el delantero no es s-line o S3 y tampoco llevas las taloneras S3 para mi gusto no queda bien del todo ya que no va completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok, entonces entiendo que si consigo por ejemplo un paragolpes trasero del año 2005 o del 2008 de sline y lo llevo a un taller de chapa y pintura me lo podrán montar sin problema no?

 

Muchas Gracias Shotta por tu respuesta :) 

Editado por EJSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes completo puedes ponerle el del cualquier año del 8p que sea tres puertas. Hay varios, el tuyo es él ambition, luego están los pre y restyling del s-line que son los q no llevan moldura como el tuyo. Y el añadido que pusistes de milanuncios se lo puedes poner tanto al tuyo (yo lo llevo así) como a los s-line pero que sean de dos piezas, si te fijas tú paragolpes lleva dos totalmente diferenciadas, paragolpes y un filo-difusor entero, hay un s-line que es igual y están los últimos s-line que llevan el filo-difusor integrado en el paragolpes, a esos últimos no le valdría el difusor de milanuncios (que en realidad es el difusor del s3). No sé si me explique bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, te has explicado perfectísimamente, te lo agradezco mucho.

Me ha servido de mucho.:1311_thumbsup_tone2:  Al final he puesto uno del año 2009 y encaja y queda genial...

 

Muchas gracias y saludos.

Editado por EJSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.