Jump to content

Álex Palou repite test con el Audi RS 5 DTM en Lausitzring


Ocio

Publicaciones recomendadas

19 Oct 2017

 

 

 

 

  • Audi Sport ha anunciado los seis pilotos que pondrá a prueba en Lausitzring en el Test de Jovenes Pilotos del DTM.

 

  • Además de Álex Palou, también estarán en este test Jonathan Aberdein, Ferdinand Habsburg, Nyck de Vries, Dries Vanthoor y Yann Ehrlacher.

 

 

 

 

01.jpg.74bd40a0ebfae21522c545196fe769ab.jpg

 

 

 

Audi Sport ha anunciado los seis pilotos que evaluará durante el tradicional Test de Jóvenes Pilotos que el DTM organiza al final de cada temporada. Esta sesión de pruebas, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de octubre en la pista de Lausitzring tras celebrarse en los últimos años en el circuito de Jerez, sirve para que los marcas monten en sus coches a jóvenes perlas que necesitan rodaje y que pueden ser las futuras estrellas del campeonato. Para tal fin, el suizo Nico Müller, piloto oficial de Audi en el DTM, ejercerá de mentor de todos estos jóvenes pilotos.

 

 

Álex Palou volverá a ser uno de los integrantes de esta prueba, como sucedió en 2014 y 2015. El catalán, que viene de competir en la Fórmula 3 japonesa y de hacer un final de año a mitad de camino entre las World Series y la F2 con los equipos de Teo Martín y Adrián Campos, se subirá por tercera vez en el Audi RS 5 DTM. El resto de los pilotos elegidos por Audi provienen de diferentes campeonatos. Sin ir más lejos, el sudafricano Jonathan Aberdein (19 años) ha competido en la F4 alemana, mientras que Ferdinand Habsburg (20 años) ha disput*do la F3 Europea.

 

 

Los otros tres pilotos tienen una mayor experiencia, sobre todo porque compiten a nivel internacional. El holandés Nyck de Vries (22 años) ha disput*do la F2, además de ser evaluado por Ferrari y ejercer de piloto reserva de Audi en el DTM. También estará presente en estas pruebas Dries Vanthoor (19 años), hermano pequeño de Laurens Vanthoor y habitual piloto de Audi en las Blancpain GT Series durante las dos últimas temporadas. Por último, Yann Ehrlacher (22 años), sobrino de Yvan Muller, tendrá la oportunidad de probar por primera vez un DTM tras debutar con nota en el WTCC.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/alex-palou-repite-test-audi-rs5-dtm-lausitzring-201740455.html

Fotos: Audi Sport

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.