Jump to content

Hola, me presento y primera duda


EL_RATO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un par de semanas entrando por aqui pero no me habia decidido a registrarme un escriviros.

 

Bueno, me llamo David, soy de Valencia, y ya me e planteado jubilar a mi pequeño XR4i y e pensado que un A3 II seria una buena opcion.

 

Mi principal duda, que bueno, mas que una duda es pediros consejo, ya que el coche que me compre va a tener que ser de segunda mano, y me gustaria que me dijerais, los usuarios del modelo que busco (A3II 2.0 TDI 140Cv) en que me tengo que fijar y cuales son puntos flacos de este coche.

 

Por ejemplo esta misma tarde me voy a hacercar a provar uno, pero claro, nunca e conducido este coche y me gustari pues tener unas nociones sobre lo que me tengo que fijar para saber que voy a hacer una buena compra.

 

Pues eso, que no me enrollo mas...

 

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que complicado macho.

 

Yo me llevaria a alguien que sepa ver golpes importantes y esas cosillas , y ya que nos ponemos , como vas a soltar una pasta ( un A3 II por barato que sea....) pues pide garantia , libro sellado ......ya sabes.

 

Yo miraria algo por el foro de compra -venta , seguro que tarde o temprano sale algo y son de fiar .Cuidadin con lo baratito.

 

SUERTE y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.