Jump to content

Barras de techo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensando en comprar unas barras de techo para el coche ya que las que tenia en el anterior vehículo no me valen ( la barra, los pies ya sabia que no). Había pensado Thule pero donde vivo ya no las venden y me ofrecen unas de la marca Cruz que son bastante mas baratas, también he mirado las originales y en principio son las que mas me gustan, la duda que tengo es si merecerá la pena pagar cerca de 300€ por esas barras.

La referencia para nuestro coche es:   Art.-No. 8W5071126

 

¿Algún compañero las tiene?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, estoy pensando en comprar unas barras de techo para el coche ya que las que tenia en el anterior vehículo no me valen ( la barra, los pies ya sabia que no). Había pensado Thule pero donde vivo ya no las venden y me ofrecen unas de la marca Cruz que son bastante mas baratas, también he mirado las originales y en principio son las que mas me gustan, la duda que tengo es si merecerá la pena pagar cerca de 300€ por esas barras.

La referencia para nuestro coche es:   Art.-No. 8W5071126

 

¿Algún compañero las tiene?.

 

Un saludo,

catogoricamente si merece la pena,he visto a un vecino con unas puestas de la marca CRuz y se ha cargado el coche.Sobresalen del techo y quedan horribles.Yo tengo un Avant y le he puesto las originales y casi merece la pena dejarlas puestas de lo que lucen.

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes son muy feos y ponen Cruz ,pero como te comento las barras sobresalen por los lados del techo y quedan fatal.Ojo,tambien depende del uso que les vayas a dar,para un dia igual no compensa,pero para usarlas regularmente,hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi anterior coche un, A3 sportback, compré un juego de barras de acero cruz ya que era el segundo coche de casa y solo las use 4 veces. La verdad es que por lo baratas que salieron me sorprendieron por lo que ofrecen, buena sujeción, los enganches bien protegidos para no rallar y muy firmes una vez montadas, eso si, muy sencillas y como dice el compañero poco esteticas. 

En el otro coche tenemos unas  thule, que costaron 4 veces mas y la diferencia de precio se nota, principalmente en el sistema de montaje ya que las cruz requieren herramientas y las thule no y se ponen y quitan en menos de 5 minutos. Al final todo depende de cuanto las vayas a usar.

 

Ahora para el A4 estoy pensando como tu si comprar thule o mirar de aprovechar las cruz, entre thule y las originales no creo que haya mucha diferencia, ni en precio ni en calidad, de hecho las originales del A3 las fabricaba thule, las del A4 no sé.

 

Si encuentras las originales a buen precio ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jujoba dijo:

Sergio, es muy probable que las tengan, incluso podrías alquilarlas, ya que audi dispone dr un servicio de alquiler de accesorios. Ignoro el precio.

No sabia yo que se alquilaban, esta bien pensado porque en mi caso seria para utilizarlas de forma puntual.

 

:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pregunta 

Tengo que comprar las barras para el techo , el maletero se me queda pequeño

¿Alguno  habeís comprado las originales ?

Por lo que puedo ver sin ser las originales pero siendo buenas andan por 270 euros 

¿sabeis el precio de las originales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Sergiogh dijo:

 

Ese enlace me salen que son para el Q5

 

he mirado la referencia en eBay y como comenté hay concesionarios alemanes que las venden a mejor precio

 

 

33434107-F3DE-4BCF-A58A-9E0C2C83CC9C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información 

Por lo que puedo ver las originales son abiertas y en mi anterior vehículo tuve unas 

de ese tipo y no me interesan hacian  ruido eran thule eran buenas pero eran abiertas y estéticamente no quedan bien 

Quiero unas que sean cerradas y por lo que puedo ver las originales son abiertas

Hay fabricantes que disponen de los dos tipos y las cerradas quedan mucho mejor 

Parece raro que Audi no las ofrezca 

Buscare unas thule o whispabar cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.