Jump to content

vag com VCDS HEX-V2


elmonje

Publicaciones recomendadas

buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 )

he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016??

y donde lo podría comprar?

mil gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, elmonje dijo:

buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 )

he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016??

y donde lo podría comprar?

mil gracias de antemano

saludos

el obdeleven en su pagina oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, elmonje dijo:

buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 )

he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016??

y donde lo podría comprar?

mil gracias de antemano

saludos

 

Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente.

Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él.

 

En aliexpress los tienes todos por 18-25 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2017 a las 11:12, FrA1l3 dijo:

 

Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente.

Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él.

 

En aliexpress los tienes todos por 18-25 €

 

FrA, entonces para los restyling, ¿tenemos que buscar un HEX V2 sí o sí? ¿Y de verdad funciona, tú lo has probado en alguno? ¿Y de versión? ¿La 17.1 o la 17.8 ya? 

 

¿El HEX NET 17.1 no me vale para nada no? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FelipeM_tw dijo:

 

FrA, entonces para los restyling, ¿tenemos que buscar un HEX V2 sí o sí? ¿Y de verdad funciona, tú lo has probado en alguno? ¿Y de versión? ¿La 17.1 o la 17.8 ya? 

 

¿El HEX NET 17.1 no me vale para nada no? 

 

 

Sólo funciona el Hex V2 en restyling, olvídate de cualquier otro. Ya lo han probado otros compañeros. Yo tengo el original y no tengo esos problemas Jejeje.

Vale 22€ o así en aliexpress, alguno de aquí ya lo ha comprado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Sólo funciona el Hex V2 en restyling, olvídate de cualquier otro. Ya lo han probado otros compañeros. Yo tengo el original y no tengo esos problemas Jejeje.

Vale 22€ o así en aliexpress, alguno de aquí ya lo ha comprado :thumbsup:

 

Ajam... Gracias FrA. Es que con el que tengo me funcionan solo algunos módulos. Los demás no es capaz de hacer nada. ¿Sabes si alguno de los que hay por aquí que les funciona sigue con algún problema o les funciona perfecto? 

 

Por que si aún sigue dando guerra me espero o me paso al obdeleven... 

 

¿Y el Hex V2 me funcionaría en otros coches o solo funcionará con los más nuevos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Ajam... Gracias FrA. Es que con el que tengo me funcionan solo algunos módulos. Los demás no es capaz de hacer nada. ¿Sabes si alguno de los que hay por aquí que les funciona sigue con algún problema o les funciona perfecto? 

 

Por que si aún sigue dando guerra me espero o me paso al obdeleven... 

 

¿Y el Hex V2 me funcionaría en otros coches o solo funcionará con los más nuevos? 

 

Me han dicho que sí, que les funcionan todos los módulos con esa versión, a ver si viene algún compañero, hay varios con él por este subforo

El HEX V2 es compatible con todos los anteriores coches, no hay problema con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2017 a las 11:12, FrA1l3 dijo:

 

Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente.

Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él.

 

En aliexpress los tienes todos por 18-25 €

El HEX V2 también por esos precios??????

He buscado, y, o soy torpe, o no hay nada...

Editado por Serra12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serra12 dijo:

El HEX V2 también por esos precios??????

He buscado, y, o soy torpe, o no hay nada...

 

Hola!

Si, tenemos compis que lo han comprado por ese precio.

Acabo de mirar y efectivamente no hay tiendas ahora mismo con el HEX V2, tendrás que esperar. Ya sabes cómo funciona ali, seguro que en unos días ya hay stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Si, tenemos compis que lo han comprado por ese precio.

Acabo de mirar y efectivamente no hay tiendas ahora mismo con el HEX V2, tendrás que esperar. Ya sabes cómo funciona ali, seguro que en unos días ya hay stock.

OK

Pues iré mirando de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.