Jump to content

Ruido pedal embrague como a cama vieja * AYUDA por favor **


Lukymadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero presentarme soy de Madrid y m acabo de comprar un TT mk2 1.8 TSFI, esta nuevo tiene 10mil km, y garantizados lo he comprado en conce, pero tengo un ruido en en pedal del embrague que suena como un muelle, la garantía no m lo cubre ya q ésta es solo es para caja de cambios y motor, y además lo compre en Cádiz, sino se lo llevaba pero me pilla algo lejos jeje.. entonces lo he llevado a un taller y me dicen q m cobran unas 3 horas de mano de obra por desmontar y engrasar y volver  montar; ayer con una linterna vi que el pedal tiene a la vista un muelle y me he comprado una grasa en bote ( grasa blanca de litio con ptfe, leí en otro foro a un chico le fue bien..) 

 

Entonces tengo la duda de si darle yo un poco a ese muelle o llevarlo y q m claven las 3 horas de mano de obra, pero claro tampoco le voy a preguntar al del taller q donde tengo q engrasar..

 

Agradeceria si a alguien le ha pasado me diga si le echo a ese muelle o le echo por más sitios.. 

 

Millones de gracias de antemano

 

Y un saludo amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, pedracca dijo:

Buenas. El muelle creo que debe ser lo único que tendrás a mano... así que por qué no probar... De todas formas, si además del ruido notas un tacto arenoso olvídate, no lo podrás solucionar tú.

 

Suerte, un saludo.

 

Hola Pedracca, no noto ese tacto arenoso q m comentas pero si como si tmb le faltase grasa por más sitios, entre plásticos o algo así, creo q la mejor opción es q me lo desmonten como me dicen y me engrasen todo, ya que tengo el coche tan nuevo da pena notar estas cosas..

 

Mil gracias por tu respuesta y por tu ayuda

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2017 a las 18:58, GETAUTO dijo:

Échale aflojatodo en el pedal para ver si se te quita, y si no es así, te tocara desmontar y montar.

Muchas gracias por tu respuesta! Al final el ruido a muelle me ponía tan nervioso q lo lleve al taller y eso hicieron, desmontaron y engrasaron todo bien y volvieron a montar.. y ahora va más suave q un guante y sin ningún ruido..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.