Jump to content

Otro con humo blanco


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, merchi dijo:

hay no te esta dando fallo de la n 75  este es el fallo que da cuando esta mal .mira este link al compañero le paso lo mismo que te pasa a ti,un saludo

 

 

Hola, pues hoy me dispuse a realizar la prueba del enlace que me enviaste y me sale esto. No entiendo nada. Donde me deberia poner el porcentaje me pone voltaje y donde deberia poner On y Off no pone nada

21ci6ao.jpg

Editado por Power_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/10/2017 a las 12:09, Carlisu84 dijo:

sino me equivoco le tienes que dar al recuadro de abajo y ahi te aparecera un desplegable con los diferentes ajustes basicos.

No se es rarisiomo no me da esos valores y cuando le doy a ON me pone esto. En el cuadro me salta la lucecita de los calentadores pero al poco me dice que aborta la operación.

Alguna idea?

22l0mw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

si que es raro, porque normalmente eso lo hace durante unos cuantos segundos y en algunos coches que lo hice dura hasta que lo pares

Si lo pongo en means blocks y lo miro en marcha valdría para comprobar que funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2017 a las 0:03, Power_1.8T dijo:

Hoy me lo volvio tirar, el coche ratea a veces y no a veces le noto que empuja mejor y otras mas lento. Hoy en una cuesta exprimiendole me ha vuelto a tirar el fallo. Donde esta exactamente la n75? Probaré a limpiarla?jq2cci.jpg

hola tio!! siento no poder ayudarte mas,del vag com no se mucho,quitar los fallos y poco mas,seguro que alguien puede ayudarte.espero que lo resuelvas rapido.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 21:40, Carlisu84 dijo:

 

Si tambien vale, pruebalo y nos dices, pero no se porque me da que al final la tendras que cambiar.

Lo llevé al taller y me dijeron de limpiar el turbo, pero no me quedo convencido. Yo sigo pensando que es la bomba tandem. La bomba tandem puede producir que el coche no ande como debe, ya que a veces el turbo no sopla lo que tiene que soplar?

Editado por Power_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/11/2017 a las 19:17, Carlisu84 dijo:

Si pero iria a trompicones como si no le llegase gasoil o tubiera aire en el circuito, pero el fallo que tienes es de la regulacion de presion de turbo

Bueno lo de la falta de potencia esta solucionado pero lo de humo sigue ahi a veces. La falta de potencia se solucionó poniendo un turbo de intercambio. En el taller les mande comprobar la bomba tandem y me dijeron que estaba bien. Yo mire el filtro del gasoil y está limpio. Puede ser la egr? O el enfriador de la egr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tras unas semanas de pruebas, puedo decir que ya está solucionado o eso creo ya que no me ha vuelto a humear como lo hacia. La cosa cambió tras limpiar la egr y la mariposa. También puse la junta que semi anula la egr. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Power_1.8T dijo:

Tras unas semanas de pruebas, puedo decir que ya está solucionado o eso creo ya que no me ha vuelto a humear como lo hacia. La cosa cambió tras limpiar la egr y la mariposa. También puse la junta que semi anula la egr. 

Un saludo

 

genial :clap:, ahora que aguante ASI mucho tiempo.

 

Gracias por comentarlo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

genial :clap:, ahora que aguante ASI mucho tiempo.

 

Gracias por comentarlo.:thumbsup:

Se agradece que se cierren los temas, que luego no se sabe si se resolvió o se le prendió fuego al coche.

Gracias al foro por dar soluciones a cualquier tipo de problema.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.