Jump to content

Suelo mojado pies piloto


rodney

Publicaciones recomendadas

saludos a todos , como bien describo en el titulo de un tiempo a esta parte , bajo mi alfombrilla , me marca mojado un circulo de unos 12cms de diametro , justo donde apoya el talon del pie que pisa acelerador , al principio pense en sistema de calefacción pero lo descartare poruqe se moja cuando llueve y no baja el refrigerante ...entonces  la luna ,me la cambiaron donde el amigo joseba hace unos años , la he sellado y cambiado todo vierteaguas y sellado , los desagues de puertas y bajo la luna estan mirados y desatascados.

 

A ver si me podeis indicar o ayudar en donde mirar :

 

- sellado paño puerta conductor?

- mal ajuste de faros traseros??

-gomas de las puertas ??

 

Mas opciones o truquillos para hacerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/10/2017 a las 12:12, luislucena dijo:

Taponados los desagües de la batería y entra agua por el pasamuros de la ecu.

 

Una posible causa.

 

En 22/10/2017 a las 12:21, VIX dijo:

Yo tambien creo que se te ha embozado el compartimiento de la bateria. Abre el capó y mira si tienes esa zona mojada...

gracias por contestar , fue lo primero que mire y no habia agua estancada , de todas maneras el finde le mirare de nuevo a ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jandree dijo:

¿No traes sunroof, techo solar o quemacocos?

 

Así me pasó con un VW Jetta mk5 2008, resultó que los desagües estaban tapados.

 

Saludos.

 

No tiene techo solar  .... incluso selle la goma de la antena que estaba ajada ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es donde el pie del acelerador descartaría puertas. Por esa zona lo único que hay es la entrada de los tubos de la calefacción que también llevan un pasamuros. 

Revísalo porque igual tu problema viene por ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodney dijo:

en la antena del coche , lleva un remate de goma o similar , mi coche duerme a la intemperie y estaba agrietado , lo quite y selle con un polimero negro.

 

El coche lleva la antena integrada en la luna posterior .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2017 a las 10:52, duke80 dijo:

Si es donde el pie del acelerador descartaría puertas. Por esa zona lo único que hay es la entrada de los tubos de la calefacción que también llevan un pasamuros. 

Revísalo porque igual tu problema viene por ahí.

 

Un saludo

gracias , es algo de lo que no habia leido nada , a ver si este finde le echo un vistazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rodney dijo:

Entonces eso negro que se desenrosca que va en el techo que es???

Captura 2.GIF

 

Debe ser el pedal del embrague ....

 

Bromas aparte .... habitualmente esas antenas son puestas a posteriori. Por eso te he comentado lo de la antena integrada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.