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Cerradura tapa depósito


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hace 12 horas, EduOviA6 dijo:

A lo mejor en tu región son una pasada y no rompen nunca, yo te comento lo que vi en mi experiencia laboral, y como te digo, no todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos, alguien que como tú que tuvo tu mismo modelo seguro que le salió rana y a ti te salió bien. Por ejemplo, el 2.5 TDI de Audi, yo oí infinidad de cosas de que son motores malísimos, pero también oí cosas contrarias, al final que un coche salga mejor o peor depende del trato que le su dueño en sí. No todo el mundo conduce igual, no todo el mundo le hace el mismo mantenimiento, y con esto, no digo que seas mal conductor ni que lo mantengas mal, simplemente que son diferentes formas de proceder y eso le afecta mucho al coche, tanto para bien como para mal.

 

A parte del A6, tengo un Renault Megane Coupe 1.6 16v (motor K4M) del 2002, nunca me dio problemas, salvo las bobinas (90€ cada una) que ya sabía que partían como churros, y las gomas del colector de admisión (30€) que con el tiempo cuartean y dan fallo de sonda lambda, el resto todo mantenimiento. Se de gente que tenía este mismo motor, y decía que era un mal motor, pero ya ves, diferentes puntos de vista.

 

De todas maneras, el E-39 se fabricó hasta el 2003 más-menos, y el 2.8 no venía solo en los serie 5, porque me supongo que sepas que todos los motores son iguales en los diferentes modelos, algo que casualmente, pasa en todas las marcas. Pero por ejemplo, ¿¿tu sabes que el 1.8 y el 2.0 de BMW es el mismo motor, pero reprogramado?? Hablo de motor que montan los modelos de cuando el E-90.

 

Tema X-drive, Tengo un conocido que tuvo un E-30 X-drive creo que un 2.5i, una pasada de coche, pero aún no existía lo del paquete M, éste era de antes de que saliera el E-30 M3, ASI que mira desde cuando existe este sistema.

 

A lo de lo que es plástico, salvo Rolls-Royce, Aston Martin y otros ciertos coches exclusivos, que se hacen totalmente a mano, el resto de coches no son tan pulcros, y BMW igual que Audi, por aquello de abaratar costes. La más pura con sus acabados es Mercedes-Benz y ya no tanto, ahora también te digo, que la madera, es madera, pero tanto en BMW como en Audi, porque eso es un extra que, obviamente, se paga. Pero lo que te quise comentar en el anterior post, es que en un coche de serie, mismamente, un serie 5 y un A6 de serie ambos sin extras y del mismo año, que a la hora de comprarlos pagas un pastizal, más de 40 mil €, a mi me parece que viene mejor equipado Audi que BMW, al menos aquí en España.

 

Y perdón por el tochaco. jeje.

 

Pues como te eh dicho tambien conozco Renault,tuve un Laguna RXE del 1996,durante 3 años,motor Volvo N7q,un motor duro,bastante consumidor de aceite,lindo auto pero como todo auto frances aqui al poco tiempo empiezan con los ruidos,mas los Peugeot que duran 3 años.

 

Tema Motor BMW,desde ya aqui el 2.5i y el 2.8i venian en los Serie 3 Serie 5,y alguna X3 o X5,de casi los mismos años 2003,2005.A lo que voy tema plasticos es que VW y Audi usan los mismos plasticos o piezas,en cambio BMW usa solo para bmw eso para mi lo hace mas exclusivo,aqui tener un Audi es tener un Vw Premium,solo que es mas imponente por su diseño que tienen con ese gran frontal,Pero si tienes un BMW se dan vuelta para mirarlo.Aqui mi ex E39 costo en su epoca unos 80mil dolares. 

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Los Renault con motores de otros grupos, son lo peor que pudieron hacer, Renault como marca no tiene nada que ver con los PSA, son infinitamente mejores, vamos ni comparación. En gasolina tiene muy buenos motores, por no decir que los mejores, salvo el 2.0 IDE que es de lo peor, da muchos problemas y en gasoil, no son una joya, pero no son malos y gastan muy poco, quitando los dti que son un caso aparte. El Megane mío tiene 14 años y está en perfectas condiciones, salvo las bobinas que poniéndole las Denso te olvidas de ellas y las gomas del colector de admisión que cuartean con el paso del tiempo que casi se puede considerar mantenimiento, no tuvo ninguna avería más.

 

El serie 7 (E-38) también lo hicieron con ese motor. Eso de las piezas es relativo si BMW tuviera más marcas, aparte de MINI y Rolls-Royce que aunque pertenezcan a BMW son completamente independientes, no sería tan exclusivo y haría lo mismo que Volkswagen con sus demás marcas filiales. Porque supongo que sabrás que VW es la propietaria del grupo VAG. Y eso de las piezas pasa en Renault con Dacia, las que no pasan la calidad de Renault, van para Dacia, y eso no quiere decir que sean malas, si no que están descartadas para Renault, en VAG supongo que tienen otros varemos de calidad, y la misma pieza te puede valer para varios modelos de diferentes marcas, es una manera de seguir abaratando costes sin perder la calidad, aunque luego por desgracia, nos repercuta a nosotros en el bolsillo a la hora de comprar tanto el coche como el recambio.

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hace 3 horas, EduOviA6 dijo:

Los Renault con motores de otros grupos, son lo peor que pudieron hacer, Renault como marca no tiene nada que ver con los PSA, son infinitamente mejores, vamos ni comparación. En gasolina tiene muy buenos motores, por no decir que los mejores, salvo el 2.0 IDE que es de lo peor, da muchos problemas y en gasoil, no son una joya, pero no son malos y gastan muy poco, quitando los dti que son un caso aparte. El Megane mío tiene 14 años y está en perfectas condiciones, salvo las bobinas que poniéndole las Denso te olvidas de ellas y las gomas del colector de admisión que cuartean con el paso del tiempo que casi se puede considerar mantenimiento, no tuvo ninguna avería más.

 

El serie 7 (E-38) también lo hicieron con ese motor. Eso de las piezas es relativo si BMW tuviera más marcas, aparte de MINI y Rolls-Royce que aunque pertenezcan a BMW son completamente independientes, no sería tan exclusivo y haría lo mismo que Volkswagen con sus demás marcas filiales. Porque supongo que sabrás que VW es la propietaria del grupo VAG. Y eso de las piezas pasa en Renault con Dacia, las que no pasan la calidad de Renault, van para Dacia, y eso no quiere decir que sean malas, si no que están descartadas para Renault, en VAG supongo que tienen otros varemos de calidad, y la misma pieza te puede valer para varios modelos de diferentes marcas, es una manera de seguir abaratando costes sin perder la calidad, aunque luego por desgracia, nos repercuta a nosotros en el bolsillo a la hora de comprar tanto el coche como el recambio.

 

No se de donde has sacado lo de Renault,el motor Volvo fue un motor excelente en su momento,incluso ese 4 cilindros habia un bloque motor de 5 cilindros,se b ancaba un turbo inclusive pero el de renault no lo montaba,Aqui aun hay k4m o K7m no recuerdo bien,incluso aqui los renault tienen motor NIssan,Es mas aqui Dacia como marca ni existe,aqui todo se llama Renault,desde el Logan hasta el Sandero y Duster,y para que sepas un poco lo que la gente elegia,cuando estaban los Laguna 1 Fase 1 que montaban motor volvo y motor renault a la vez,todos elegian el motor Volvo xq era mucho mas durable y mejor era 16valvulas,y los motor renault los dejaban de lado xq eran 8 valvulas,cuando se han puesto ya autos muy viejos los siguen buscando al motor volvo a pesar de sus años,la unica contra es que son caros de mantener o arreglar y x eso algunos quieren el motor renault.Aqui todo lo que monta Renault es Renault no hay descarte de nada todo es  Renault ninguna pegatina de Dacia ni nada.

 

Con respecto a las piezas BMW hace sus piezas y Mini las suyas,por ejemplo yo siendo ex usuario de Passat B6 lo encuentro muy similar al Audi A6,mismos componentes,misma calidad,mismos comandos de las luces y limpias,mismos depositos de agua refrigerante,misma alfombrilla de baul..etc...Sino fijate en las pelicuas los autos que mas se ven son BMW,ahora si tu eres fanatico de Audi ya lo dije mas arriba de lo que pienso,tu puedes decirme lo que quieras pero te vuelvo a repetir,tuve Fiat,Renault,Vw,Bmw,Audi,Ford,Peugeot..y autos japoneses no tuve nunca xq no me gustan.vale?Yo no hablo xq me contaron o xq tengo un amigo q me conto...hablo x lo que tuve y tengo.creo q es mas q valida .

Editado por PAUL_VAGEN
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Yo no dije que el motor Volvo, fuera malo era un motor bastante aceptable, englobé todos, pero obviamente alguno siempre tiene que salir mejor que otros. Y si Renault, efectivamente, tiene motores Nissan (1.6, 1.8 y 2.0 en gasolina y 2.0 y 2.3 en gasoil) menos el 2.0 de gasoil, el resto son motores ya más modernos, otra colaboración es con Jeep, el que monta el Cherokee 2.1 TD que no hablan muy bien de él, y el Volvo del que tu hablas que dentro de los fallos que pueda tener es un buen motor, eso es cierto, tienen otra colaboración con Mercedes-Benz pero esa ya es en motores actuales y no te sabría decir bien en cual, ya que en motores actuales estoy menos enterado, pero creo que Mercedes monta motor Renault en el A180D, el B180D y el CLA180D.

 

El K4M es el motor 1.6 16v del mío y no es Nissan ni Volvo, es Renault puro y muy duro, de los mejores motores que montó. Los motores Volvo son los denominados RXE. En España, te aseguro que es así lo de la Calidad Renault, tengo un muy buen conocido que trabajó en Jerez en la fábrica de Motores Dacia, tengo otro en Fasa Renault Valladolid y yo trabajé para Renault, y se de ello, pero obviamente no todos los países tienen los mismos varemos para la calidad, ya que esta es muy subjetiva. Pero que el ser de a pie, elija uno u otro ya es cuestión de gustos y necesidades económicas. Y Ojo, aquí los Dacia, vienen con la placa oval Renault. Pero eso no quiere decir que no pasen ciertos controles de calidad.

 

No es fanatismo, salvo en PSA, que no los puedo ni ver, lo reconozco. Pero nada mas lejos de la realidad, no soy tan fanático de una marca, aunque Audi siempre me gustó. En casa ahora mismo tengo 2 Toyotas, un Land Cruiser 2008 3.0 de 167cv de los mejores todo terrenos que hay hoy en el mercado y un Auris Sport 2007 2.2 D-CAt de 177cv, un Renault, el Megane Coupe 1.6 16v de 110cv y el A6 C6 3.0. Anteriormente, tuve un Vw Polo Classic, creo que para América se llamó Derby, que salió bastante bueno, y un Kia Sportage primera generación , horroroso, se le tuvo que cambiar la junta culata y el turbo dos veces, al final se vendió con 12 años y 70 mil km y luego tuve 2 Lada Niva 1600 carburación, toda una tartana pero el mejor coche en la faz de la tierra para la nieve, marca rusa. Esto añade la experiencia laboral Mercedes-Benz, Ford, Renault, Nissan y BMW-Mini. Te comento esto, para que veas la variedad que tuve, hay coches alemanes, coches franceses, coches japoneses y hasta rusos e incluso Americano-germanos.

 

Pues los japoneses hace muy buenos coches, tienes Honda y el binomio Lexus-Toyota, de lo mejorcito que hay, ya te digo, dos Toyota en casa siempre mantenimientos, 0 averías. Si eso es fanatismo a una sola marca, pues lo es, pero a mí no me lo parece, ;).

 

Yo hablo desde mi experiencia y obviamente, también si 10 personas dicen una cosa parecida, habrá que por lo menos escucharles, digo yo. Pero como te dije antes y te vuelvo a repetir, no todos los coches buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Esto al final es cuestión de gustos, a ti te gustan más unos, de acuerdo, a mi otros, no pasa absolutamente nada, es lógico que no nos pongamos de acuerdo y es totalmente comprensible, pero por lo visto, discrepamos el uno del otro y no pasa nada. Esto es como Apple-MAC y Microsoft-Windows, cuál es mejor?? Son gustos de cada uno. Y obviamente, un mismo coche, no se comporta igual en diferentes países.

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  • 4 años más tarde...
hace 1 hora, clorof dijo:

Tengo un problema con el mecanismo del deposito, pero acabo de empezar a leer este hilo y me voy para el psiquiatrico.... esto era de depositos y problemas, ¿ no?

Alguin tiene el tutorial que se comenta?

@alcoscar Y @fjalonso GRACIAS !

 

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hace 1 hora, clorof dijo:

Tengo un problema con el mecanismo del deposito, pero acabo de empezar a leer este hilo y me voy para el psiquiatrico.... esto era de depositos y problemas, ¿ no?

Alguin tiene el tutorial que se comenta?

@alcoscar Y @fjalonso GRACIAS !

A ver si te sirve el enlace que te he puesto. Suerte. 

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  • 2 meses más tarde...

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