Jump to content

Parpadeo luz del mando de luces y de la iluminacion interior


josel39madr

Publicaciones recomendadas

Se me había olvidado este tema. lleve el coche al mecánico y me cambio el alternador. Problema solucionado unos cuantos euros menos en el bolsillo. También tengo que agradecerle que  me quitase uno de los dos ruidos que arrastraba el coche desde hace mas de 1 año. Una vibración entre 1600-1700 rpms con un retumbe de chapa. Era el deposito de gasoil que chocaba contra la pared.

Ahora todo mucho mejor.

Aunque aun quedan 2 cosillas, el mal funcionamiento del alternador daba picos de 15v y me ha fundido 2 leds de la 3ª luz de frenos. es fácil,  pedir una y cambiarla.

Aun sigo con un "grillo" en el pilar C (el que esta junto la cabeza de los ocupantes de atrás). Desmonte asientos pero con eso no se llega a las grapas o tornillos de sujeción de ese cubre montante del pilar C. pero bueno esto debería ponerlo en otro hilo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.