Jump to content

Luces LED


GabrielA4

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de montar unas de Ali mucho más baratas y no dan fallo llevan 3 días y cero problemas, os paso el enlace.

 

2 Unids Blanco 3 W 18 SMD Led Luz de la Matrícula del Led Bombilla Matrícula Para Audi A3 S3 S4 B6 B7 A4 A6 C6 S6 A8 S8 Rs4 Rs6 Q7
http://s.aliexpress.com/6bUbauuI
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jesus_palencia86, ese tipo de plafones de matriz de 12/18 led las conocemos desde hace un tiempo y funcionan bastante bien: ( 2013 ) Plafones Matrícula LED; el asunto está en que éstas son CREE que aportan luminosidad como las de 18 leds, siendo solo 3, pero se calientan menos y tienen mayor duración. Por lo general el método de fijación de las CREE al circuito integrado es más duradero y los CREE soportan mejor los picos de tensión sin acabar quemados o caerse por quemarse la fijación del LED a la placa.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 13 horas, Dinoel dijo:

Alguna lámpara led para los camineros(romenieblas) que no den fallos? También para la luz de posición (luz de día). Me gustaría remplazar todo por led menos los xenón. 

 

desconozco si alguna de las que venden no dan fallo y por lo que tengo leido todos estos años se necesita resistencia para que no acusen el fallo en el cuadro.

 

Si encuentras alguna nos comentas que estamos todos igual, jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.