Jump to content

duda disco de freno delanteros


lokocivic

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo los discos doblados delanteros y me estoy volviendo loco para elegir unos. 

los he medido más o menos  y creo que son de 320mm,. ¿podría montar de 312?

 

alguna marca y modelo para un uso normal? veo mucha diferencia de precios y no sé hacia donde tirar

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues vaya... yo pensaba que llevaría 312, pero midiendolo de la manera que pude creo que eran 320. no pude medirlos exactos porque tendría que sacar el disco y no me apetecía la verdad.

 

por otro lado, viendo en las típicas webs de recambios, solo veo la opción de 321mm, serán esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este agosto monte ATE gama origen en los dos ejes y muy muy contento, muy buena frenada, quizas las dos primeras frenadas en frio no son muy buenas pero despues perfecto, ahora mismo habre echo unos 1500km y no voy especialmente despacio.

 

Monte tanto pastillas como discos, mi A4 es un 3.2 FSI automatico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, RomuloTDI dijo:

Que motor montas en tu B7??

 

Respaldo la opinion de Carlisu, menos Brembo monta lo que quieras.

 

Hablan muy bien de Zimmerman.

 

S2

es un 1.8t 163cv, que no anda ni patrás , me imagino que será por el lastre del quattro

hace 11 horas, Serjio dijo:

Para un uso normal monta ate, bendix, valeo, Bosch...

 

gracias, miraré unos ate que por lo que he leído por aquí van bien

hace 4 horas, elgrajo dijo:

Este agosto monte ATE gama origen en los dos ejes y muy muy contento, muy buena frenada, quizas las dos primeras frenadas en frio no son muy buenas pero despues perfecto, ahora mismo habre echo unos 1500km y no voy especialmente despacio.

 

Monte tanto pastillas como discos, mi A4 es un 3.2 FSI automatico.

 

Un saludo.

Muchas gracias, creo que tiraré por esa marca a falta de mirar zimmerman a ver que precios tiene

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.