Jump to content

Renovacion seguro Zúrich. El 2 año


Publicaciones recomendadas

Hola. No se si ya hay algún hilo con este tema. Me llega la renovación en unos días del seguro que me ofrecieron al financiar con audi.

El coche es un a4 diesel 150 cv stronic avance edition.

Me ofrecen renovar por 498 euros con franquicia de 300 en talleres oficiales, o 600 en otros talleres. Y imagino que lo que a todos los que financiaron con audi. 

Como lo veis?

 

mirando rápido en AXA, Con franquicia de 380 euros en talleres  no oficiales me sale por 249.

 

Me gustaría saber si alguien ya renovó el 2 año si opto por el que le ofrecieron al financiar o no merece ya que es más caro. 

Gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Hola. No se si ya hay algún hilo con este tema. Me llega la renovación en unos días del seguro que me ofrecieron al financiar con audi.

El coche es un a4 diesel 150 cv stronic avance edition.

Me ofrecen renovar por 498 euros con franquicia de 300 en talleres oficiales, o 600 en otros talleres. Y imagino que lo que a todos los que financiaron con audi. 

Como lo veis?

 

mirando rápido en AXA, Con franquicia de 380 euros en talleres  no oficiales me sale por 249.

 

Me gustaría saber si alguien ya renovó el 2 año si opto por el que le ofrecieron al financiar o no merece ya que es más caro. 

Gracias 

 

 

 

yo, que dentro de 1 año estare en tu mismo caso, optare sin lugar a dudas a buscar-me el seguro por mi cuenta. Ya he mirado valoraciones con otras compañias y salen algo mas economicas y eso que no tengo en cuenta que con la firma ya nos "enchufan" un seguro de retirada de carnet que ya puedes contar que te lo renovaran si eres de los desafortunados a los que se lo han encasquetado sin posibilidad de no hacerlo al financiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he renovado con ellos porque en otras dos compañias y con misma franquicia me salia igual o mas caro hacer el cambio

Ya el año proximo ya cambiare posiblemente y ya quitare el todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Yo he renovado con ellos porque en otras dos compañias y con misma franquicia me salia igual o mas caro hacer el cambio

Ya el año proximo ya cambiare posiblemente y ya quitare el todo riesgo

 

Mes muy respetable la opinión de cada uno pero en tu caso y en el de otro forero con un golpe/arañado encima la rejilla no la cambias xq a cara y con el seguro con franquicia tampoco xq son mas de +300€...perdonarme eh? Pero no entiendo y repito, es totalmente respetable cada uno tiene su opinión y es su dinero, la decisión d e empezar de primeras con franquicias de casi 400€ y tener el coche nuevo con un viaje y pagar un seguro que no te aporta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Mes muy respetable la opinión de cada uno pero en tu caso y en el de otro forero con un golpe/arañado encima la rejilla no la cambias xq a cara y con el seguro con franquicia tampoco xq son mas de +300€...perdonarme eh? Pero no entiendo y repito, es totalmente respetable cada uno tiene su opinión y es su dinero, la decisión d e empezar de primeras con franquicias de casi 400€ y tener el coche nuevo con un viaje y pagar un seguro que no te aporta mucho

 

La parrilla aun asi no la iba a cambiar por concesionario y tan pronto por si me dan algun que otro golpe mas igual que el paragolpes que me esperare a pintarlo tambien mas alante por si me rascan la pintura por otra zona y me ofrecen lo mismo que las otras compañias que he mirado y con misma franquicia y me salia mas barato como comente y a parte el año que viene cambiare de cobertura y ya cambiaria de compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré uno más bajo 356 euros con franquicia de 300 todo lo demás igual que el de Zúrich.

Respecto a franquicia no  me importa pagarla, ya que el seguro lo Quiero para que me reparen el coche si tengo un siniestro, si tengo que pagar los primeros 300 euros los pago muy gratamente.

Mi opinión es que el todo riesgo es para estar tranquilo si tienes un accidente importante, ya que vale mucho dinero el coche y las piezas. Por eso los 300 de franquicia no me importa pagarlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que te dan esta mas o menos como los demás, el mio lo tengo con Allianz y a falta de ver el recibo debe de estar sobre los 500€ con franquicia de unos 300€. El tema de la franquicia es como todo, pero al igual que el compañero lo que quiero proteger es el golpe gordo, ademas de la diferencia de precio que hay en la póliza. Otra cosa con el tema de los rayones por ejemplo se aplica un siniestro por rayón, es decir que si vas a pintar el coche entero y tienes 5 rayones te los van a contar por separado.

 

El tema de los seguros desde mi punto de vista no es una tontería, seguramente es de las cosas mas importantes que vas a contratar junto con el de la vivienda y la diferencia de una buena póliza y una mala te puede a salir cara, no merece la pena rascar 200€ al año y el día que necesites cobertura tengas el enemigo en casa, tener cuenta que con un coche se puede liar muy gorda en un accidente económicamente hablando y las compañías cuando tienen que soltar 100/200mil€ van a procurar buscar no pagarlo y si pueden te dan la espalda, que mas les da perderte como cliente.

 

Lo dicho " Mucho ojo con coger el mas barato".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha usado lo de Audi Assist? parece que tiene muchas de las cosas que ofrecen los seguros, como asistencia en viaje, pero lo que no encuentro es el precio de los servicios.

Cuando me han dado el coche, me indicaron que lo tenía para 7 años, pero con las prisas y nervios, no me he enterado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, 0000000 dijo:

Alguien ha usado lo de Audi Assist? parece que tiene muchas de las cosas que ofrecen los seguros, como asistencia en viaje, pero lo que no encuentro es el precio de los servicios.

Cuando me han dado el coche, me indicaron que lo tenía para 7 años, pero con las prisas y nervios, no me he enterado muy bien.

 

Yo una vez llamé en viaje y me ponían una grua gratis para llevar mi coche a la Audi más cercana....yo quería que me llevarán el coche a Madrid y me dijeron que no, que a la más cercana y luego me ponían un medio de transporte para ir a por el coche, vamos un follón........ Preferí que viniera Mapfre a por el coche y me llevará el coche a mi ciudad y al taller de Audi que yo quería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Alguien ha usado lo de Audi Assist? parece que tiene muchas de las cosas que ofrecen los seguros, como asistencia en viaje, pero lo que no encuentro es el precio de los servicios.

Cuando me han dado el coche, me indicaron que lo tenía para 7 años, pero con las prisas y nervios, no me he enterado muy bien.

http://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/audi-service/audi-assist.html

 

Aquí te vienen las coberturas aunque pone 5 años solo, no se si los 7 años es para el Audi-class pero te obligan a pasar los mantenimientos en el concesionario.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiogh dijo:

http://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/audi-service/audi-assist.html

 

Aquí te vienen las coberturas aunque pone 5 años solo, no se si los 7 años es para el Audi-class pero te obligan a pasar los mantenimientos en el concesionario.

 

Un saludo,

 

Esas condiciones no son para vehiculos comprados en España....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Encontré uno más bajo 356 euros con franquicia de 300 todo lo demás igual que el de Zúrich.

Respecto a franquicia no  me importa pagarla, ya que el seguro lo Quiero para que me reparen el coche si tengo un siniestro, si tengo que pagar los primeros 300 euros los pago muy gratamente.

Mi opinión es que el todo riesgo es para estar tranquilo si tienes un accidente importante, ya que vale mucho dinero el coche y las piezas. Por eso los 300 de franquicia no me importa pagarlos. 

 

yo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.