Jump to content

Nueva campaña de llamada ref:45f5


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
En 21/1/2018 a las 17:58, gubman dijo:

saludos, he estado apunto de matarme, literalmente, una contra una guagua (bus es que soy canario) y otra yo solo por la autopista, frenada de emergencia y en ambos casos ha frenado mas una rueda que otra de atras, creo, el caso es que se ha cruzado el coche de manera exagerada, audi a3 8p cdaa 1.8tfsi del 2009, estoy afectado con esta campaña, he de ir a la casa a confirmarlo pero lo mire en una web de audi que no tengo el link por aqui, fallo 01033 creo que era, sustituir unidad, señal de positivo intermitente borne 15, esto es de memoria, llevaba ya unas semanas buscando informacion, cambie ruedas de alante a atras, comprobe presiones, cambie pastillas de atras limpiando sensores y me encuentro investigando y resulta que hay campaña...... el caso es que yo ni carta ni nada, soy el segundo dueño y el primero..... dan ganas de ir a buscarlo que quereis que os diga... y menos mal porque estaba buscando unidades de abs reconstruidas ya que en la casa son mas de 2000 euros.....

 

buenos dias compañero, por lo que veo estamos en la misma situación. Cuando tiene que entrar el abs o el esp, fallo de frenos y las luces encendidas del cuadro, que se apagan tras apagar y encender el coche. También mi coche es de 2º mano y no he recibido ninguna carta, por lo que tengo 1 pregunta. Tu llevaste el coche al concesionario oficial despues de que te hubiese dado el fallo en alguna ocasión y aun así se han hecho cargo de la reparación? Ahora voy a llamar a Audi pero estoy casi seguro de que mi coche tb tiene pendiente esa campaña , el fallo me lo da desde hace un mes siemrpe que frenas a fondo o el esp entra en alguna rotonda, y por lo que me dijo mi mecanico es el modulo del abs que esta estropeado. Ya había empezado a buscar módulos usados para mi coche, pero por lo visto no es poner uno y quitar otro, es más complejo... No sé, ojala me lo reparen, que es lo que deberían hacer ya que por lo que veo es un fallo generalizado. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, manueloitoito dijo:

buenos dias compañero, por lo que veo estamos en la misma situación. Cuando tiene que entrar el abs o el esp, fallo de frenos y las luces encendidas del cuadro, que se apagan tras apagar y encender el coche. También mi coche es de 2º mano y no he recibido ninguna carta, por lo que tengo 1 pregunta. Tu llevaste el coche al concesionario oficial despues de que te hubiese dado el fallo en alguna ocasión y aun así se han hecho cargo de la reparación? Ahora voy a llamar a Audi pero estoy casi seguro de que mi coche tb tiene pendiente esa campaña , el fallo me lo da desde hace un mes siemrpe que frenas a fondo o el esp entra en alguna rotonda, y por lo que me dijo mi mecanico es el modulo del abs que esta estropeado. Ya había empezado a buscar módulos usados para mi coche, pero por lo visto no es poner uno y quitar otro, es más complejo... No sé, ojala me lo reparen, que es lo que deberían hacer ya que por lo que veo es un fallo generalizado. muchas gracias

 

Yo lo llevaria, si no creo que sea la bomba, seguramente sea la centralita. Eso si, no lo lleves con el fallo activado, intenta ir sin acer el cabra hacia alli...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 9:56, manueloitoito dijo:

buenos dias compañero, por lo que veo estamos en la misma situación. Cuando tiene que entrar el abs o el esp, fallo de frenos y las luces encendidas del cuadro, que se apagan tras apagar y encender el coche. También mi coche es de 2º mano y no he recibido ninguna carta, por lo que tengo 1 pregunta. Tu llevaste el coche al concesionario oficial despues de que te hubiese dado el fallo en alguna ocasión y aun así se han hecho cargo de la reparación? Ahora voy a llamar a Audi pero estoy casi seguro de que mi coche tb tiene pendiente esa campaña , el fallo me lo da desde hace un mes siemrpe que frenas a fondo o el esp entra en alguna rotonda, y por lo que me dijo mi mecanico es el modulo del abs que esta estropeado. Ya había empezado a buscar módulos usados para mi coche, pero por lo visto no es poner uno y quitar otro, es más complejo... No sé, ojala me lo reparen, que es lo que deberían hacer ya que por lo que veo es un fallo generalizado. muchas gracias

exacto, ve a la casa, pregunta por campañas pendientes y seguramente estaras afectado porque el fallo es el mismito, no tiene coste alguno, la espera depende del stock de la pieza, la unidad va montada sobre la misma bomba de abs, tardan unas horas, primero reprograman y prueban, diles que no se corten en darle al freno, que quieres estar seguro, casi es mejor que te pongan una unidad nueva, la unidad nueva viene con una referencia mas actualizada, solo la cambian si el fallo persiste.... yo lo tengo solucionado sin coste alguno, lo unico es que no tendras coche de sustitucion, ojo con los derrames de liquido de frenos y que te dejen bien el esparadrapo que envuelve el cableado, a mi me lo dejaron todo despegado y opte por repararlo yo mismo a que tengo la cinta como la original, soy electricista y los coches son mi hobby...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Con vuestro permiso refloto el hilo para comentar un caso.

Me pasaron la campaña del ESP hace cosa de año y medio. Pues bien, ayer me dio fallo de frenos, y el salpicadero parecía un árbol de navidad. Por más que apago y enciendo el coche, el aviso vuelve a saltar (3 pitidos, que lleve el coche al taller con cuidado, y los testigos de ESP, ABS y exclamación roja encendidos).

 

Mi duda es si se responabilizarán por este fallo habiendo pasado ya año y medio, o si me tocará pagar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Chaendler dijo:

Con vuestro permiso refloto el hilo para comentar un caso.

Me pasaron la campaña del ESP hace cosa de año y medio. Pues bien, ayer me dio fallo de frenos, y el salpicadero parecía un árbol de navidad. Por más que apago y enciendo el coche, el aviso vuelve a saltar (3 pitidos, que lleve el coche al taller con cuidado, y los testigos de ESP, ABS y exclamación roja encendidos).

 

Mi duda es si se responabilizarán por este fallo habiendo pasado ya año y medio, o si me tocará pagar.

 

Gracias

Te dieron una carta en la Audi, como un recibo, pasate a ver que te dicen, yo por ahora toco madera, tambien te digo que habian dos maneras de resolver la averia por parte de ellos, el modulo abs tiene la parte hidraulica y acoplada una unidad electronica con actuadores hidraulicos, valvulas, esta es la que realmente sobrecalentaba una pista del circuito impreso y fallaba, al menos es lo que tengo entendido, hacian una actualizacion pero en muchos casos volvia a saltar la averia, por lo que procedian a la sustitucion de la unidad, en mi caso se sustituyo unidad, yo lo preferia asi porque me da la sensacion de que si solo codifican y unas lo aceptan y otras no... las que lo aceptan fallaran en un futuro....¿sabes si realmente te cambiaron el modulo/unidad o solo actualizaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo la actualizaron.

Yo también creo que si la pieza venía con defecto de fábrica, por mucho que se actualice el software, tendrá más probabilidades de fallar...

 

Opino que en la campaña tendrían que cambiar siempre la pieza entera, o por lo menos la garantía de esa reparación debería cubrir el caso de que la pieza falle incluso años después de la actualización.

 

Hoy he dejado el coche en el taller, ya actualizaré el hilo cuando cuando me digan cual es la causa y si lo cubre la garantía de la campaña.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chaendler dijo:

Sólo la actualizaron.

Yo también creo que si la pieza venía con defecto de fábrica, por mucho que se actualice el software, tendrá más probabilidades de fallar...

 

Opino que en la campaña tendrían que cambiar siempre la pieza entera, o por lo menos la garantía de esa reparación debería cubrir el caso de que la pieza falle incluso años después de la actualización.

 

Hoy he dejado el coche en el taller, ya actualizaré el hilo cuando cuando me digan cual es la causa y si lo cubre la garantía de la campaña.

 

Gracias

yo de electricidad me entero, y me cuesta creer que si el problema, segun he leido, es el sobrecalentamiento de alguna pista o componenete interno de la unidad, por software lo solucionen a la perfeccion, lo que haran es disimular el fallo, no forzar dicho componente haciendo que "procese menos", si esto fuese viable digo yo que lo hubieses hecho desde el principio, y las nuevas referencias o actualizaciones de dicha pieza, fisica, pues vendran con el componente mejorado, con la pista mas ancha, o lo que sea, si se sobrecalentaba esa referenica de unidad sera por un bus de datos saturado, por un consumo excesivo, etc... yo es que casi me mate, literalmente, llegue a dar volantazos para controlar el coche, casi me meto debajo de un bus el cual se salto un ceda el paso, e iba a 60kmh, si llega a pasar alguien caminando por el arcen, que menos mal que era grande, lo mato.... y es que me bloqueaba solo la rueda trasera derecha cuando pisabas fuerte el freno, el fallo saltaba hasta en curvas pronunciadas, estuve una semana asi..... y es muy pero que muy peligroso, era como tirar del freno mano aun conduciendo en linea recta... y no me creian en la audi, soy de Tenerife, pues me trajeron una unidad de otra isla, porque si no era de peninsula y tardaba 7 dias, porque era la unica que quedaba en el archipielago, y el cachondeo es que me dijeron que esta unidad era para montarla en otro vehiculo en campaña que habia tenido un siniestro antes de llegar al taller.... flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2019 a las 1:39, Chaendler dijo:

Sólo la actualizaron.

Yo también creo que si la pieza venía con defecto de fábrica, por mucho que se actualice el software, tendrá más probabilidades de fallar...

 

Opino que en la campaña tendrían que cambiar siempre la pieza entera, o por lo menos la garantía de esa reparación debería cubrir el caso de que la pieza falle incluso años después de la actualización.

 

Hoy he dejado el coche en el taller, ya actualizaré el hilo cuando cuando me digan cual es la causa y si lo cubre la garantía de la campaña.

 

Gracias

 

Finalmente los del taller se han portado y han cubierto todos los gastos con la garantía de la campaña del ABS.

Han sido bastante honestos, porque podrían haberme dicho perfectamente que era otra pieza la que fallaba, o que no lo cubría la garantía.

 

Básicamente esto confirma mis sospechas: Incluso con la nueva versión del software, hay muchas posibilidades de que la pieza defectuosa falle tarde o temprano.

Es por eso que yo obligaría a audi a sustituir todas las unidades defectuosas, y no sólo a actualizarlas. Si me llega a saltar este fallo durante una frenada de emergencia, es muy probable que no lo hubiese contado.

 

El taller es el AudiCenter de Las Rozas, por si le interesa a alguien.

 

Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 10:12, Chaendler dijo:

 

Finalmente los del taller se han portado y han cubierto todos los gastos con la garantía de la campaña del ABS.

Han sido bastante honestos, porque podrían haberme dicho perfectamente que era otra pieza la que fallaba, o que no lo cubría la garantía.

 

Básicamente esto confirma mis sospechas: Incluso con la nueva versión del software, hay muchas posibilidades de que la pieza defectuosa falle tarde o temprano.

Es por eso que yo obligaría a audi a sustituir todas las unidades defectuosas, y no sólo a actualizarlas. Si me llega a saltar este fallo durante una frenada de emergencia, es muy probable que no lo hubiese contado.

 

El taller es el AudiCenter de Las Rozas, por si le interesa a alguien.

 

Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Me alegro mucho, eso han de tenerlo en cuanta quienes han pasado la campaña, mejor sustituir lor la nueva referencia que actualizar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes, en su momento (noviembre 2017) realice la campaña y ahora después de algo más de dos años, tengo el módulo de abs muerto un presupuesto de reparación por parte de Audi de 1500€ y no se hacen cargo por transcurrir más de dos años de la actualización.

tanto el taller como yo reclamos a Audi para que se hicieran cargo al menos de la pieza y su respuesta fue que pasados los dos años no la asumen.

 

tenerlo en cuenta todos los que actualizasteis ese módulo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.