Jump to content

Nueva campaña de llamada ref:45f5


korny1976

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

saludos, he estado apunto de matarme, literalmente, una contra una guagua (bus es que soy canario) y otra yo solo por la autopista, frenada de emergencia y en ambos casos ha frenado mas una rueda que otra de atras, creo, el caso es que se ha cruzado el coche de manera exagerada, audi a3 8p cdaa 1.8tfsi del 2009, estoy afectado con esta campaña, he de ir a la casa a confirmarlo pero lo mire en una web de audi que no tengo el link por aqui, fallo 01033 creo que era, sustituir unidad, señal de positivo intermitente borne 15, esto es de memoria, llevaba ya unas semanas buscando informacion, cambie ruedas de alante a atras, comprobe presiones, cambie pastillas de atras limpiando sensores y me encuentro investigando y resulta que hay campaña...... el caso es que yo ni carta ni nada, soy el segundo dueño y el primero..... dan ganas de ir a buscarlo que quereis que os diga... y menos mal porque estaba buscando unidades de abs reconstruidas ya que en la casa son mas de 2000 euros.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gubman dijo:

saludos, he estado apunto de matarme, literalmente, una contra una guagua (bus es que soy canario) y otra yo solo por la autopista, frenada de emergencia y en ambos casos ha frenado mas una rueda que otra de atras, creo, el caso es que se ha cruzado el coche de manera exagerada, audi a3 8p cdaa 1.8tfsi del 2009, estoy afectado con esta campaña, he de ir a la casa a confirmarlo pero lo mire en una web de audi que no tengo el link por aqui, fallo 01033 creo que era, sustituir unidad, señal de positivo intermitente borne 15, esto es de memoria, llevaba ya unas semanas buscando informacion, cambie ruedas de alante a atras, comprobe presiones, cambie pastillas de atras limpiando sensores y me encuentro investigando y resulta que hay campaña...... el caso es que yo ni carta ni nada, soy el segundo dueño y el primero..... dan ganas de ir a buscarlo que quereis que os diga... y menos mal porque estaba buscando unidades de abs reconstruidas ya que en la casa son mas de 2000 euros.....

 

Yo soy el segundo propietario y a mi me llegó la carta a traves de la DGT.

Pasate por el conce a ver que te dicen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tome1994 dijo:

Yo soy el segundo propietario y a mi me llegó la carta a traves de la DGT.

Pasate por el conce a ver que te dicen.

 

Saludos!

Saludos, gracias por contestar, quiero pensar que lo que te llego es una carta del famoso caso Dieselgate, osea carta de la DGT por lo de la contaminacion, no por el peligro que conlleva en situaciones extremas el uso del ABS.... se vuelve loca la unidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gubman dijo:

Saludos, gracias por contestar, quiero pensar que lo que te llego es una carta del famoso caso Dieselgate, osea carta de la DGT por lo de la contaminacion, no por el peligro que conlleva en situaciones extremas el uso del ABS.... se vuelve loca la unidad

 

Buenas,

nono, me llegó tanto la de la contaminación como la de la campaña a la que se refiere este post.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tome1994 dijo:

Buenas,

nono, me llegó tanto la de la contaminación como la de la campaña a la que se refiere este post.

 

Saludos!

he ido a la casa oficial Audi de aqui, efectivamente estoy afectado, el jueves entra a reprogramar unidad y se hara prueba en carretera, si falla he de esperar 5 dias para sustituir la unidad, sin costo... vamos a ver si tendre coche de sustitucion..... les explique que he estado apunto de tener un accidente un par de veces y la mujer empezo a ponerse nerviosa, yo de buenas claro, dicen que si vuelve a fallar despues de reprogramar el vehiculo tendria que quedar inmovilizado hasta cambiar la unidad, traduciendo que es algo muy serio.... y lo saben

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, gubman dijo:

Y la pregunta del millon, ¿tengo derecho a coche de sustitucion en el caso de ser una visita de Campaña? porque digo yo, es una "cagada de ellos", vamos que culpa mia no es.... deberian no?

 

 

Según acabo de curiosear por internet, si el coche estuviese en garantía si. Si no, no están obligados. (Que alguien me corrija si me equivoco) 
Si la actualización no fuese bien, yo creo que si les dices con buenas maneras que necesitas un coche serán comprensibles.
Aun así, hay muchos que hemos pasado la campaña sin problema, sé optimista hombre! :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Kingofsnake dijo:

 

Según acabo de curiosear por internet, si el coche estuviese en garantía si. Si no, no están obligados. (Que alguien me corrija si me equivoco) 
Si la actualización no fuese bien, yo creo que si les dices con buenas maneras que necesitas un coche serán comprensibles.
Aun así, hay muchos que hemos pasado la campaña sin problema, sé optimista hombre! :)

 

Saludos

optimista soy, se que se solucionara, y prefiero la sustitucion completa de la unidad a que la dejen reprogramada, el problema en si es que aunque tengo una T4 con la que me estoy moviendo, porque el audi es peligroso, resulta que tengo agrietadas las tuberias que van de inyector a inyector, pensaba cambiarselas esta semana..... y tengo ya una semana apretada para encima quedarme sin coche.... porque he de hacerle bastantes km a la t4 y voy a estar mosca....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve 1 semana sin coche. Por desgracia, se les bloqueó el módulo, y me tuve que jod**, porque bajo mi propio riesgo lo dejé sabiendoq ue no tenían coches de sustitución. Eso sí, me dijeron que si lo dejaba dentro de 2 semanas tendrían coche de sustitución para dejarme, me lo ofrecieron.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las 8:20 entro en la casa oficial, me llamaron a ultima hora como que esta actualizado y estan realizando pruebas, sin embargo vi en un pdf oficial de EEUU que en media hora se hacia el proceso y luego se probaba en carretera.... me dicen que mañana dan un veredicto a ver si acepta la programacion.... le explique al asesor que han de clavar frenos, pese a que alguna vez me ha salido en curva han de clavarlos, me dijo que no era necesario pero insisti, al dia antes me lo volvio a hacer y el se quedo sorprendido, una vez fue probandolo y otra girando en una rotondo, no iba a decir el fallo que tiene que lo he leido ya un par de veces en el vagcom, y sobre coche de sustitucion..... que eso es solo para alquilar que no tienen coches de sustitucion, ironicamente yo tuve un clio hace ya 14 años, en el mismo local que esta ahora la casa audi/vw estuvo la renault y por cualquier cosa en garantia e incluso una vez una averia fuera de ella provocada por un "chico en practicas" me daban un coche de sustitucion gratis.... en la renault, en la audi es gratis el cafe y la botellita de agua, tambien me comentan que en lugar de 5 dias mas si hay que cambiar la unidad seguramente seran 8, añadiendo el dia en que no le han hecho nada pues 9 mas otro que se saquen del aro..... creo yo que para estos casos y ofrecer un servicio de acorde con la marca o bien tienes un coche de sustitucion para los que van por garantia o campaña o por lo menos ya que hay campañas de "XX" coches que venden pues ale,  vamos a tener un pequeño stock de estas piezas.....estoy alucinando, el trato si es perfecto con la recepcion del taller y el asistente, pero con cosas que no se deberian corresponder con la marca, y menos de un coche que nuevo costaba 34.000 euros(el A3) comparado con otro que costo 8600 euros(el clio).... porque es asi.... osea que 4,25 veces mas caro... un mantenimiento mas caro, mayor calidad sin embargo el servicio que se le presta a uno tiene el contrapunto del coche de sustitucion..... y voy a las 9 a ver el nuevo A5 a la exposicion y todavia la comercial me hecha fuera porque estan fregando el piso y hasta las 10 no abren.... que que hacia alli... y yo.... " Pues nada vengo a comprarte el A5 otro dia".....

Editado por gubman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, comparto totalmente sensaciones respecto al servicio oficial. Para mi, no vale para nada. De ahí que no haga nada allí. Supongo que vas cada semana te llegan a tratar bién.

Pero vamos, yo por ejemplo, será muy complicado que les compre un coche al conce de Mallorca. Los comerciales son una panda de chulos, prepotentes que no respetan nada. Tenemos 4 Audis en casa y sabeis que me dijeron? Que ellos no me los habían vendido, que no hacen descuentos por fidelidad a la marca... Ta luegoooo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro con la campaña pasada. A mi sólo me han hecho la reprogramación de la centralita y un recorrido de prueba que ha sido de unos 700 metros en recorrido urbano para mirar si saltaba alguna luz de fallo. Me han dicho que como no ha saltado ninguna luz, que no hace falta cambiar ninguna pieza. Mi coche es un 2.0 TDI de enero del 2009, motor CBAB.

 

Comentar que mi A3 también está afectado por la famosa campaña de las emisiones y, tras comentarles que estaba dentro de la campaña de la O.C.U. y que no quería pasarla, me dijeron que sin problemas, incluso ni me dieron ningún papel a firmar por tal motivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola:

Ayer mi centralita de ABS murió. No había recibido la carta de la campaña. Revisiones siempre en la casa. Ahora avería de 1400€ (aprox) para cambio de centralita.

Van a reclamar a Audi en el conce a ver si devuelven algo, mientras tanto, ¡a pagaaar!

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.