Jump to content

VAYA PEPINOOOO!!!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

NO ES COÑA

 

Miradlo bien, por que es nuestro, de nuestro foro. Podeis admirarle, en su mirada puede apreciarse la gran persona que es... emana sinceridad a raudales, posiblemente poca gente como el tengamos en el foro, ni siquiera se si yo hubiera reaccionado como el ante esta situacion que hemos sufrido totalmente ajena a nosotros...

 

Los que habeis pasado por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS sabeis de que hablo

 

UN RECONOCIMIENTO PARA EL ESPIRITU DE ESTA PERSONA

TODO UN 10 AL COMPAÑERISMO!!!! :wub:

 

GELETE PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE COMO ERES... <_<

post-14-1113926388.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa foto me la hizo el cab***azo de Javi (jcl) porque tenía un sueño <_< y cansancio que me caía :wub::lol: Y va el tio y me hace una foto, parece que estoy borracho c***:wacko:

 

Prometo que solo tómé una cerveza y fue nada más llegar, la foto es cuando estábamos recogiendo las cosas y ya no quedaba casi nadie :lol:

 

Qué feo salgo jod**!!! :p

 

P.D: SportQuattro, no te creas que soy tan buena persona, no me has visto cuando pierde el Madrid :wub::lol: , hay que echarme la comida de lejos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para que no nos pase lo mismo la proxima vez y nos conozcamos y tampoco ser menos... pues te pongo una foto mia. ASI nos aseguramos la permanencia intacta al menos del lateral de los coches que este uno junto al otro :lol:

 

Como no la foto solo podia ser con un quattro al lado... soy ASI :flwrs: :clap1:

post-14-1113927961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto me la hizo el cab***azo de Javi (jcl) porque tenía un sueño :flwrs:  y cansancio que me caía :clap1:  :lol:  Y va el tio y me hace una foto, parece que estoy borracho c***:wacko:

 

Prometo que solo tómé una cerveza y fue nada más llegar

Va tio no nos cuentes milongas!!!! :clap1: que yo te vi toda la tarde al lado de las cervecitas :lol: .

 

Sin coñas, Gelete es un tio de fruta madre

 

S2 figura :bsh1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES COÑA

 

Miradlo bien, por que es nuestro, de nuestro foro. Podeis admirarle, en su mirada puede apreciarse la gran persona que es... emana sinceridad a raudales, posiblemente poca gente como el tengamos en el foro, ni siquiera se si yo hubiera reaccionado como el ante esta situacion que hemos sufrido totalmente ajena a nosotros...

 

Los que habeis pasado por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS sabeis de que hablo

 

UN RECONOCIMIENTO PARA EL ESPIRITU DE ESTA PERSONA

TODO UN 10 AL COMPAÑERISMO!!!! ;)

 

GELETE PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE COMO ERES... :clap1:

c***, si no llego a ver ahora mismo a Ratzinger ser nombrado Papa, me creo que es Gelete, sólo le falta el aro encima de la cabeza... :p:p .S2

post-14-1113931521.jpg

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche SportQuattroLOVE !!

 

Gelete ha dado un claro ejemplo de honestidad e sinceridad !!! Ole como lá Flore !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.