Jump to content

Dudas A6 C5 2.5 tdi BDH


zyx

Publicaciones recomendadas

hola . estoy estoy mirando un a6 tdi 2.5 con motor BDH. 
se que este modelo de motor "ya no tiene desgaste del arbol de levas " pero el resto de mantenimiento es igual que el AKE ? sobretodo en el tema del cambio de filtro de aceite que debajo hay que cambiar los tornillos de presion de aceite? 
hay alguna cosa mas que se tenga que mirar en este tipo de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

      Por lo que yo he conozco  de ese motor es  igual que el AKE , solo la mejora de los arboles de levas que son diferentes   . por el resto es igual , te dara con algo de mala suerte los mismos problemas de bomba  ( muchos  BMW ,Opel, Saab, Nissan de los mismos años que el nuestro la tenian y  fue su punto flaco en unos fallo y en otros murieron sin problemas  ) y demas cosillas , y casi para todo temdras que desmontar el frontal , es que estos coches son asi , aunque ya no me extraña nada que esto ocurra heeeee , no solo nuestro coche es complicado heeee que un renault megane de los nuevos para cambiar el modulo de ABS tambien va motor y cuna de motor fuera , y no digamos del erizo que controla las velocidades del ventilador de calefaccion , PA ESO VA SALPICADERO FUERA  si o si , osea que ya casi no tenemos vehiculos facil de reparar sin desmontar muchas cosas ,os puedo comentar de incluso otros que son peores.

    Ya es que el coche perfecto o casi lo mas cercano a el no lo hacen tienen vida programada en sus materiales 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.