Jump to content

Codificar cámara trasera


Emilio74

Publicaciones recomendadas

Estoy en el lío de instalar la cámara marcha atrás y me entra una duda tengo todo comprado pero aun no lo tengo instalado ,pero mirando el tema de la configuración,  yo tengo mmi 3g normal aps delante y detrás , donde esta el modulo 10-park/steer assist por mas que miro con el vag no lo veo por ningún lado o aparecera cuando  le diga 19‐CAN Gateway  que instale la centralita 6c-back up cam porque se supone que hay que dodificar esto:

3.‐ Decirle al Sistema de aparcamiento que tenemos cámara.  Select Control Module ‐> [Select] ‐> [ 10‐Park/Steer Assist]  [Coding‐07] ‐> Long Coding‐> Byte 0  Bit 5 – Rear View Camera installed – Activar (1=activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/10/2017 a las 22:22, Emilio74 dijo:

Estoy en el lío de instalar la cámara marcha atrás y me entra una duda tengo todo comprado pero aun no lo tengo instalado ,pero mirando el tema de la configuración,  yo tengo mmi 3g normal aps delante y detrás , donde esta el modulo 10-park/steer assist por mas que miro con el vag no lo veo por ningún lado o aparecera cuando  le diga 19‐CAN Gateway  que instale la centralita 6c-back up cam porque se supone que hay que dodificar esto:

3.‐ Decirle al Sistema de aparcamiento que tenemos cámara.  Select Control Module ‐> [Select] ‐> [ 10‐Park/Steer Assist]  [Coding‐07] ‐> Long Coding‐> Byte 0  Bit 5 – Rear View Camera installed – Activar (1=activado

Hola. 

El equipo con cámara que has comprado tiene interfaz de vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Vale. Era por descartar....perdona.

 

Nada no pasa nada ,yo la duda que tenía a la hora de codificar era que no tenía la centralita 10 ,porque en la codificacion que había decia que había  codificar algo en ella , haber si me puedo poner esta semana con  la instalación   .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de instalar todo consigo que se vea la cámara  solo cuando pongo el aps en of  pero no tengo menú de cámara ,mi coche es de finales de 2014 con aps delante  y atrás y la codificación  que puse es la que pone el brico  renicie  el mmi y sigue igual alguien  con este problema

2017-11-04 14.50.55.jpg

2017-11-04 14.50.16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio74 dijo:

Nada listo  cambie un binary 00110100 y todo listo 

Me alegro que lo hayas podido solucionar¡ :good:

El cambio del binario es justo el que sale en la página 2 del brico de @Grial. El último post. Cambiaste el 00100100 por el 00110100

 

09 Cent Elect Byte 35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambie ese porque el mio venia con 00100100 y en el byte 35 ponía 24 en vez de 34 ahora tengo todo operativo, gracias a todos los que se curraron este brico  para que fuera posible montar la cámara sin pasar por caja   :1_grinning::8_laughing: con calma y paciencia se hace fácil, ahora solo falta calibrar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.