Jump to content

Cuidado Groupón-SOLACHECK - VALENCIA


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Menuda panda de estafadores Groupón- SOLACHECK - VALENCIA. Plaza Manuel Sanchis Guarner, 6, Valencia.

El otro día vi una oferta en Groupon que consistía en tintado de lunas (vehículo de 3 ó 5 puertas por 89 €. Ante la duda de que no especificaban claramente calidades y colores, me acerque a la tienda para preguntar mis inquietudes. Al señalar en los cristales que tenia expuestos la calidad y color que quería, el encargado me sorprende diciendo que eso que elegía su precio era 140+ IVA. Le enseño a través del móvil la oferta de Groupon y este me sorprende enseñándome lo mismo en un folio, pero los precios tachados en bolígrafo y puestos a  mano, siendo el precio de 140 €. Le digo que eso que hace es publicidad engañosa y por tanto es una infracción en materia de consumo, a lo que dice que es culpa de Groupon. Por no discutir y gracias a Dios que no compre de forma impulsiva, le dije que le iba hacer buena publicidad en Valencia por las tácticas comerciales que empleaba. Esto para conocimiento. Hay la misma oferta de la misma empresa en Barcelona.

Sin nombre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.