Jump to content

Mmi plus & virtual cockpit


Nitozf

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

veamos las diferencias entre uno y otro, primero el standard y luego el MMI Plus. Las diferencias en rojo:

 

MMI Navegación

  • Sistema de navegación con pantalla en color de alta resolución de 17,8 cm (7")
  • Representación de mapas en 3D
  • Búsqueda MMI: búsqueda por texto con muestra de resultados ya durante la introducción de datos
  • Fácil manejo del Infotainment por voz
  • Informaciones de ruta detalladas: avance de mapas, elección entre rutas alternativas, POI, recomendación de carril, salidas en autopistas, mapa detallado de cruces y mucho más
  • Guía dinámica con TMCpro (en combinación con Audi connect: avisos de tráfico online)
  • Cómoda conexión del automóvil a Internet para el uso de Audi connect por un módulo de datos integrado con apoyo 4G/UMTS. Lector de tarjeta SIM para datos SIM en el embellecedor del MMI Navigation plus
  • Punto de acceso WIFI para conectar dispositivos móviles a Internet y para la aplicación Audi MMI connect
  • Uso gratuito durante 3 meses de servicios Audi connect6 como, por ejemplo, avisos de tráfico online4, navegación con Google EarthTM,  información de plazas de estacionamiento, preciosde combustible y otros. Mediante la selección del equipamiento opcional Audi connect usted dispone del completo tiempo de utilización de los servicios
  • Sistema de información al conductor con pantalla monocroma de 5 pulgadas e indicación de avisos de navegación 
  • Uso de los datos de navegación para una conducción predictiva y eficiente, por ejemplo, límites de velocidad y pendientes
  • Destinos especiales myAudi: importar listas puntos de interés (POI) individuales al automóvil mediante el portal myAudi
  • Información específica relativa al país: límites de velocidad, obligación de viñeta etc. al cruzar la frontera indicación de e-mails y mensajes del móvil con función de reproducción por voz

Adicionalmente a los componentes de MMI Radio plus: 

  • 1 lector de tarjeta SDXC adicional

Datos de navegación para los países servicios en almacén integrado (MMI Navigation plus) o bien en tarjeta SD (MMI Navigation). Más información en su Concesionario Audi.

 

 

MMI Navegación Plus

  • Sistema de navegación con pantalla en color de alta resolución de 21,1cm (8,3 ")
  • Actualización de mapas online: descarga de datos de navegación actualizados
  • Representación de mapa en 3D con indicación de puntos de interés y modelos de ciudad
  • Informaciones de tráfico online: navegación teniendo en cuenta el tráfico actual mediante informaciones en tiempo real
  • Búsqueda MMI: búsqueda por texto con muestra de resultados ya durante la introducción de datos MMI touch: campo táctil para un manejo rápido e intuitivo, por ejemplo, introducción de destino con reconocimiento de letra, así como desplazamiento libre y zoom en mapas
  • Fácil manejo del Infotainment por voz
  • Sistema de información al conductor con pantalla en color de 17,8 cm (7") incl. representación del mapa denavegación
  • Informaciones de ruta detalladas: avance de mapas, elección entre rutas alternativas, POI, recomendación de carril, salidas en autopistas, mapa detallado de cruces y mucho más
  • Cómoda conexión del automóvil a Internet para el uso de Audi connect por un módulo de datos integrado con apoyo 4G/UMTS. Lector de tarjeta SIM para datos SIM en el embellecedor del MMI Navigation plus
  • Punto de acceso WIFI para conectar dispositivos móviles a Internet y para la aplicación Audi MMI connect
  • Uso durante 3 años de servicios Audi connect como, por ejemplo, avisos de tráfico online, navegación con Google EarthTM, información de plazas de estacionamiento, precios de combustible y otros
  • Uso de los datos de navegación para una conducción predictiva y eficiente, por ejemplo, límites de velocidad y pendientes
  • Destinos especiales myAudi: importar listas puntos de interés (POI) individuales al automóvil mediante el portal myAudi
  • Información específica relativa al país: límites de velocidad, obligación de viñeta etc. al cruzar la frontera
  • Indicación de e-mails y mensajes del móvil con función de reproducción por voz

Adicionalmente a los componentes de MMI Radio plus:

  • 1 lector de tarjeta SDXC adicional
  • Reproductor de DVDs
Datos de navegación para los países servidos en el almacén integrado (MMI Navigation plus) o bien en tarjeta SD (MMI Navigation). Más información en su Concesionario Audi.

 

La versión de mapa suministrada puede ser actualizada con las primeras 5 actualizaciones que están disponibles cada medio año. Los datos de navegación actualizados están disponibles para la descarga en la plataforma myAudi en www.audi.com/myaudi y se pueden instalar en el automóvil mediante tarjeta SD. En combinación con Audi connect la actualización se puede realizar online en el automóvil. Además es posible instalar los nuevos datos de navegación en un Concesionario Audi con los correspondientes costes adicionales.

 

Datos de navegación para muchos países almacenados en tarjeta SD o en disco duro. Más información se la proporciona su Concesionario Audi.

El servicio de Audi connect informaciones de tráfico online está disponible para muchos países. Más información se la proporciona su Concesionario Audi

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego aparte el virtual cockpit, que independientemente de que sea algo estético, tiene algunos aspectos interesantes como poder ver el mapa mientras que el acompañante manipula el MMI para buscar emisoras, canciones, etc. Esto además sucede siempre cuando viene algún cruce o cambio de dirección importante... ;) En definitiva, en mi caso ni me he planteado el MMI standard, sólo con el tema del tráfico online ya merece para mí la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mad-i dijo:

Y luego aparte el virtual cockpit, que independientemente de que sea algo estético, tiene algunos aspectos interesantes como poder ver el mapa mientras que el acompañante manipula el MMI para buscar emisoras, canciones, etc. Esto además sucede siempre cuando viene algún cruce o cambio de dirección importante... ;) En definitiva, en mi caso ni me he planteado el MMI standard, sólo con el tema del tráfico online ya merece para mí la pena.

 

Saludos.

 

Con el cuadro normal también lo puedes ver el mapa en el cuadro activando una cosa con OBD/Vagcom :)

 

Para mi, no merece la pena gastarse casi 2.000€ en eso, pero cada uno tiene sus preferecias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo claro que cada uno tiene sus preferencias y se gasta el dinero en lo que quiere, para mi no hay duda alguna, mmi plus con virtual cockpit, como pone arriba son más cosas que la estética y encima tiene la estética que es una pasada, pero para gustos colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Con el cuadro normal también lo puedes ver el mapa en el cuadro activando una cosa con OBD/Vagcom :)

 

Para mi, no merece la pena gastarse casi 2.000€ en eso, pero cada uno tiene sus preferecias

 

Interesante lo de ver los mapas en el cuadro con la activación por OBD/Vagcom... gracias por la aportación. Yo desde luego después de llevar mi coche, me monto en cualquier otra marca premium y me parecen cuadro super obsoletos... je je je

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el a3 con el virtual cockpit.

 

Cuando lo compré, lo que quería era el virtual cockpit, y por ello no me quedó más remedio que meter el mmi plus.

 

Ahora, pensando en un Q5 futuro, me gustaría meter el mmi plus, pero sin el virtual cockpit. Pero no se puede.

 

Francamente, me parece más bonito los relojes normales. Los del virtual cockpit quedan como "pintados" en la pantalla, como la watchface de un smartwatch. Las agujas de toda la vida son más chulas. Creo que al final el extra será el cuadro analógico y lo normal sería el virtual cockpit, que además les sale más barato.

 

Lo de poner los mapas en el virtual cockpit está bien para fardar un momento, pero al final siempre los llevo en la pantalla central.

 

El navegador en sí no es que esté mal. Lo mejor es que está integrado en el coche. La vista de Google earth está muy chula, aunque claro, en algunas zonas está desfasada. Los mapas no es que sean un prodigio de actualización: circulo diariamente por una autovía inagurada hace casi dos años y no aparece en los mapas. Ya les vale. Me imagino pagando una actualización y luego comprobar que no han actualizado lo que yo quería...

 

Más cosas: Lo de escribir sobre la rueda del mmi es una m****. Directamente. Es un coñazo y si vas conduciendo ni te cuento. Encontrar una dirección con la búsqueda otro suplicio. Lo mejor de todo, y con mucha diferencia, es buscar con el móvil, o desde el pc, la dirección (además con google maps puedes encontrar restaurantes, etc muy fácilmente. Cosa que con el navegador de audi olvídate), y enviarla al coche a través de Internet. 

 

Yo compraría el mmi plus por la pantalla grande. Tuve otro a3 con la pantalla normal y no hay color. Luego tienes servicios interesantes: el que te da los precios del combustible me ha hecho descubrir una gasolinera que nunca visitaba y resulta ser la más barata. Si pones el menú del coche en otro idioma, las noticias te las lee en ese idioma. Además, tienes Street view, cosa que no sé de otro coche que lo tenga.

 

Si pido un q5, pantalla grande sí o sí. En cuanto al virtual cockpit, no pagaría nada por él, pero te obligan a cogerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión después de llevarlo varios meses es que el virtual cockpit es una pasada, siempre llevo el mapa en el, me facilita mucho no estar mirando la pantalla central, los mapas sí que están actualizados y para mi gusto no hay color entre los relojes de toda a vida a llevar la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, javicar1503 dijo:

no te vas a  arrepentir yo es de los extras que mas contento estoy junto a la suspension neumatica y los matrix leds

 

Que tal va la suspensiuón neumática? Se nota mucho los dinstintos modos? Mi padre va este finde al conce a empezar a tantear coches y es uno de los grandes atractivos del Q5. Tenemos casa en una estación de esquí y quiere meterse por algún caminito por la zona, tampoco locuras....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.