Jump to content

PRESENTACIÓN - A3 8V Sedan SLINE TDI 150 CV - Martin


Martin23

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Mi nombre es Martin!

 

Anteriormente ya había posteado por el foro, para ver los cacharros que hay por aquí y con varias dudas!

 

Ahora por fin... a llegado mi turno de presentación jaja!

 

Decir que es una lastima que no pudiera asistir a la quedada del Sábado, pero justo coincidía con la recogida del coche... Así que a la siguiente me apunto!

 

El coche es un A3 Sedan Sline Edition TDI 150 cv, no es como los pepinos que se ven por aquí pero bueno no esta mal para lo que necesito jejeje. 

 

Bueno como no soy muy de enrollarme y se que lo que gusta aquí son las fotos... Ahí van!

 

Saludos a todos!

 

 

a1.jpg

a2.jpg

a3.JPG

a4.JPG

Editado por Martin23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Martin23 dijo:

Muy buenas! Mi nombre es Martin!

 

Anteriormente ya había posteado por el foro, para ver los cacharros que hay por aquí y con varias dudas!

 

Ahora por fin... a llegado mi turno de presentación jaja!

 

Decir que es una lastima que no pudiera asistir a la quedada del Sábado, pero justo coincidía con la recogida del coche... Así que a la siguiente me apunto!

 

El coche es un A3 Sedan Sline Edition TDI 150 cv, no es como los pepinos que se ven por aquí pero bueno no esta mal para lo que necesito jejeje. 

 

Bueno como no soy muy de enrollarme y se que lo que gusta aquí son las fotos... Ahí van!

 

Saludos a todos!

 

Bienvenido Martin23.. Me gusta la combinación, supongo que tuviste dudas con el paquete brillo , puesto o no, es una configuración guapa.. de hecho yo lleve en mi A3 esas 19" y con el negro me gustaba la combinación...ahora a disfrutarlo y espero conocerte en algun almuerzo en cornella.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos! La verdad es que este foro por lo que veo, esta lleno de buena gente y además es muy activo!

 

Espero poder aportar mi granito de arena también jeje!!

 

Por cierto torvic! El tema de las llantas me ayudo mucho a decidirme tu post del coche, ya que la primera vez que las vi en el aeropuerto del Prat con el pre-restyling en 2012 me enamoraron pero no sabia como quedaba la combinación negro-wing, aunque esas Daytona... no estan nada mal eh! jaja

 

Pues eso, ahora toca comprar el OBDELEVEN y trastear un poco (solo un poco xD)

 

Saludos chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Martin23 dijo:

Muchas gracias chicos! La verdad es que este foro por lo que veo, esta lleno de buena gente y además es muy activo!

 

Espero poder aportar mi granito de arena también jeje!!

 

Por cierto torvic! El tema de las llantas me ayudo mucho a decidirme tu post del coche, ya que la primera vez que las vi en el aeropuerto del Prat con el pre-restyling en 2012 me enamoraron pero no sabia como quedaba la combinación negro-wing, aunque esas Daytona... no estan nada mal eh! jaja

 

Pues eso, ahora toca comprar el OBDELEVEN y trastear un poco (solo un poco xD)

 

Saludos chicos!!

Tenia la intuición que habías ojeado mi post al ver tu coche jejejeje, para eso están las fotos para ver ideas de otros foreros y muy contento de poder ayudar.

Tengo vagcom, si algún dia quieres activar algo ya me dices.. un saludo.. disfrutalo!!!

Por cierto, no entiendo a que te refieres cuando dices.. Esas daytona no están nada mal...¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buffff... esto está super abandonado xDDD, bueno durante tooodo estos dos años solo decir que el coche es una gozada, 0 fallos y mucha diversión xD 

 

La verdad es que le han caido algunas Mods de importancia, ahi van:

 

Retrovisores estilo s3.

Banda de rejillas delanteras en plata mate.

Estas dos creo que van acorde con el cromado de las ventanas jejej

Cámara trasera con lineas dinámicas y a pantalla completa.

Brico luces en los marcos de las puertas.

 

Y seguramente alguno más que se me olvida, pero creo que estos son los mas "importantes".

 

Bueno y como siempre digo que esto no vale nada sin fotos... Ahí van algunas compis!!

 

LED MANDOS.JPG

LED LATERAL.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.