Jump to content

Intensidad cuadro pre y habitaculo


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vengo con una consulta que me está trayendo de cabeza,

 

En su día mi cuadro alumbraba muy poco, obtener por hacer un cambio de bombillas , y conseguí averiguar que el palillo de la hora funcionaba como regulador de intensidad.

 

El caso es que desde hace unos días para aquí, he notado que la intensidad ha bajado mucho, tanto en el cuadro como en la pantalla del clima, ruletas aireadores, luz cenicero, botones puerta.

 

Es como si hubiese cojido el regulador y le hubiese dado un cuarto de vuelta para bajar la intensidad,

 

Alguien sabe a qué puede deberse? Hay algún relé O fusible , cablecito o algo? O algún historia que se me haya pasado?

He probado de todo y empiezo a pensar que tengo algo mal, por que afecta a toda la iluminación.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mismo regulador puede ser el motivo. O bien algun enchufe del cuadro...

Mira que lo dije hace tiempo, que no estaria mal poner como norma obligatoria de que cada miembro pusiera en su perfil el año, modelo, motor de su coche. Asi no teniamos que ir preguntando cada vez "de que año es tu coche?"...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2017 a las 12:48, mikela4 dijo:

El mismo regulador puede ser el motivo. O bien algun enchufe del cuadro...

Mira que lo dije hace tiempo, que no estaria mal poner como norma obligatoria de que cada miembro pusiera en su perfil el año, modelo, motor de su coche. Asi no teniamos que ir preguntando cada vez "de que año es tu coche?"...

 

 

 

 

Toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.