Jump to content

Los 10 coches más fiables del mercado en 2017 (Q3 uno de ellos)


Ocio

Publicaciones recomendadas

24/10/2017

 

 

 

 

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, antes deberías comprobar su fiabilidad. Consumer Reports clasifica los más fiables de 2017.

 

 

 

 

01.jpg.8b07b322ff8a16b55509cae8e28718dd.jpg

 

 

 

 

La Encuesta Anual de Fiabilidad de Consumer Reports (CR) no es solo una buena guía sobre qué automóviles debes evitar, sino también cuáles debes considerar a la hora de comprar un coche nuevo. La compañía norteamericana ha recopilado datos de aproximadamente 640.000 vehículos, coronando a los 10 automóviles más fiables de este año.

 

 

Lo que sin duda llama poderosamente la atención es que Toyota, junto con Lexus, ha logrado dominar los resultados de este año teniendo no uno, ni dos, sino siete modelos que terminan en las primeras 10 posiciones de los modelos más fiables.

 

 

También ten en cuenta que nueve automóviles del Top 10 son modelos más antiguos que se acercan al final de su ciclo de vida, lo que significa que todos los posibles fallos que tuviera se han resuelto desde su debut.

 

 

Además, no olvidemos que los modelos analizados para este estudio son del mercado americano, por lo que algunos de los vehículos seleccionados no se venden en nuestro país, o se venden con otra denominación.  

 

 

 

Los 10 modelos más fiables, según Consumer Reports

 

 

 

 

10. Kia Niro

El Kia Niro logró terminar décimo y se convirtió en el modelo nuevo más fiable en toda la encuesta. La combinación de una buena economía de combustible con un estilo de carrocería práctico tipo SUV hace que el Niro sea un coche muy atractivo.

 

 

 

9. Toyota GT86/Subaru BRZ

Tanto el Toyota GT86 como el Subaru BRZ (ambos comparten plataforma) constituyen dos de los modelos más divertidos de manejar del mercado, sin importar el precio, también cuenta con la confianza de los consumidores. Ambos, gemelos, agregan así un premio más a su larga lista de logros.

 

 

 

8. Lexus ES

El primer Lexus en la lista es el ES (no se vende en nuestro país), uno de los sedanes ejecutivos más fiables, aunque un poco aburrido, según Consumer Reports, que piensa que la versión híbrida es la indicada.

 

 

 

7. Lexus GS

A diferencia del ES, el Lexus GS no sólo está más equilibrado en la carretera, sino que también es más atractivo. La gama incluye opciones de motor para todos los gustos, incluyendo un V8 híbrido y más deportivo también en el modelo GS F.

 

 

 

6. Audi Q3

El único modelo europeo en obtener un lugar en el top 10, el Audi Q3 logra ofrecer una experiencia de conducción Premium, que incluye un habitáculo silencioso, un viaje cómodo y un carácter de manejo receptivo.

 

 

 

5. Toyota RAV4

El Toyota RAV4 ha demostrado su fiabilidad desde hace años y el modelo actual continúa la tradición. Ofrecido en versiones de gasolina e híbridas, el RAV4 ofrece una conducción suave y un carácter de conducción segura.

 

 

 

4. Lexus IS

Si bien puede no ser tan atractivo como dice ser Lexus, el IS es un sedán compacto sin problemas que ofrece las mismas cualidades que sus hermanos mayores.

 

 

 

3. Toyota Prius V

El 2018 será el último año del Prius V, que es esencialmente la versión MPV del Prius de la generación anterior. La extraña forma lo hace mucho más práctico que el modelo en el que está basado, pero junto al Prius actual, parece un súper modelo.

 

 

 

2.Toyota Prius C

Al igual que la V, el Toyota Prius C está entrando en su último año en el mercado. El miembro más asequible de la familia Prius es uno de los modelos más frugales que puedes comprar ahora y aparentemente uno de los más confiables.

 

 

 

1.Infiniti Q70

La buena calidad interior, el ágil manejo y un conjunto de motores animados es lo que hace que el Infiniti Q70 sea un automóvil fácil de recomendar, pero ahora también es el modelo con la puntuación más alta en la encuesta de fiabilidad. 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/fiabilidad/articulo/diez-coches-mas-fiables-consumer-reports-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 10 modelos más fiables (2017)

 

 

Listado de coche con menos averías de 2017, según Consumer Reports

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/modelos-mas-fiables-2017#232768

 

 

.

 

01.jpg.81f97ba38ebc5a4c5eba85483c0423e1.jpg

.

 

 

.

 

02.jpg.61b9fa6f1dc1fdc5861e476ac9575be6.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.