Jump to content

Sobre los nuevos pasos de cebra


gonzoneitor

Publicaciones recomendadas

Supongo que los madrileños (los de otros municipios no sé si los tienen) os habréis fijado en los nuevos pasos de cebra que se ha marcado nuestro alcalde. En vez de ser las típicas franjas blancas que ocupan todo el tramo de la calzada, son como cuadraditos blancos que delimitan la zona de tránsito peatonal.

 

No sé si me he explicado. Para los que lo hayáis visto (por ej. en zona Pº de la Castellana), ¿qué opináis?

 

A mí me parece una pijadita más del Gallardón, sinceramente.

Se abre la veda de los comentarios. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me parece buena idea, no he consultado a ningún motorista pero seguro que opinan lo mismo puesto que no es lo mismo hacer una frenada brusca sobre el asfalto "pelao" que sobre la pintura del paso de peatones puesto que ésta resbala bastante más.

 

Además tenemos que aprender a llamarlos por su nombre, pasos de peatones ya que al qutarnos las líneas se acabó la cebra :lol:

 

Mi opinión (con respeto) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros!

 

Os puedo decir que en casi todas las calles o todas las calles de Barcelona se están señalizando y otras llevan señalizadas bastante tiempo los pasos de cebra con este método que se está comentando en el Post !!!

 

Solo deciros fijo que esto se ha instaurado para evitar resbalones de las motos y peatones ya que por este motivo el Ajuntamiento tiene juicios rápidos pendientes !!!

Anteriormente habian cambiado la píntura pero finalmente han optado por delimitar el ancho de banda peatonal.

 

... vaya rollazo os he soltaoooo .. ehhh !! ;)

 

saludos pa toos :p

 

Nos vemos en los bares ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he llebado una grata sorpresa cuando el viernes he estado por el centro de madrid antes de ir para ocaña y vi q los pasos habian desaparecido y q ahora se delimitaban en los laterales de la calzada solamente, los moteros estamos de enhorabuena, ya solo falta q empiezen a quitar o modificar los guardarrailes asesinos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.