Jump to content

Spray pintura


ironbird

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Estoy reparando algunos arañazos en el paragolpes y aleta de mi TT y cuando voy a pedir a Audi el spray de pintura, me dicen que está descatalogada.

 

Es un TT del 2000 y el color es el Raven Black Pearl Effect (Negro cuervo efecto perla). Ya solo existe en pincel de retoque.

 

Estoy seguro que en algún sitio se podrá localizar. La referencia es: LLS 0P6 Z9V.

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ironbird, en el marco de la puerta del conductor o del copiloto, en el compartimento del motor o en los papeles del coche debe aparecer el código de la pintura. Si no aparece busca aquí: http://www.camblin.fr/TT-MK1/html/coloris.html

 

Si no encuentras un bote de spray, con ese código seguro pueden hacerte la cantidad que necesites en cualquier taller de pintura "decente" ... 

 

Saludos !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.