Jump to content

Climatizador A3 8L


atletic00

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi consulta va sobre el círculo rojo que me ha salido en la pantalla del climatizador. Por más información que he buscado no encuentro nada. También lo he comentado al taller donde siempre lo llevo y no tienen ni idea. He de decir que por ahora el climatizador funciona bien, pero pienso que es un aviso de algo o que se ha fastidiado el display. El coche como indico es un A3 - 8L de 1998.

Agradezco cualquier información.

Saludos.

IMG_20171023_023719.jpg

IMG_20171023_024110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, 4cuerdas dijo:

Por cierto hablando del clima.........vosotros,ahora que empieza el frescor mañanero,lo poneis en automatico?..con el simbolo del aa encendido?

o simplemente poneis 25º y a correr

 

Ahora en invierno lo acostumbro a poner sin a/a, pero de vez en cuando si que es bueno activarlo de vez en cuando durante estos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 4cuerdas dijo:

Por cierto hablando del clima.........vosotros,ahora que empieza el frescor mañanero,lo poneis en automatico?..con el simbolo del aa encendido?

o simplemente poneis 25º y a correr

 

Yo como cuando esta frío sea el coche que sea no calienta inmediatamente espero a que coja algo de temperatura para encender el aire... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo que es humedad que se pone entre medio de los dos cristales que componen la pantalla de cristal liquido, a mi me pasó algo parecido hace tiempo...

 

59f269c57cf87_001544.jpg.d35acef4fef98e1d82ff43eb5d123234.jpg

 

Me salió un caballito de mar, jeje....el caso que se iba moviendo y acabó desapareciendo, despues puntualmente salió algun puntito que desaparecia. El caso es que como cambié toda la consola por la del restyling para poner un 2 din y llevaba otro clima no lo tengo puesto, pero al que se lo vendi no le sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 1:08, Athabasco dijo:

Eso creo que es humedad que se pone entre medio de los dos cristales que componen la pantalla de cristal liquido, a mi me pasó algo parecido hace tiempo...

 

59f269c57cf87_001544.jpg.d35acef4fef98e1d82ff43eb5d123234.jpg

 

Me salió un caballito de mar, jeje....el caso que se iba moviendo y acabó desapareciendo, despues puntualmente salió algun puntito que desaparecia. El caso es que como cambié toda la consola por la del restyling para poner un 2 din y llevaba otro clima no lo tengo puesto, pero al que se lo vendi no le sale.

 

S2

Gracias por tu respuesta. Por ahora como digo anteriormente que funciona no me voy a complicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.