Jump to content

URGENTE Audi a4 b6 2.5 tdi ake triptronic fallo


complexproduzer

Publicaciones recomendadas

He cambiado los reles 646 el 219 y el 202 y nada lo unico muy pero que muy raro el coche esta sin bateria aun q le quite la bateria se a kedado sin bateria y con poca bateria el coche al etentar arrancar si que va todo normal se escucha las puertas como conectado tic tic todo el rato cuando pongo las llaves en posicion 1 y va he conseguido arrancar el coche y asi cuando arranca vuelve a fallar todo ya no va nada deje que descargara la bateria y cusndo esta sin bateria va todo normal pero eso no me llega la bateria como para arrancar muy muy raro no se si puede ser la centralita de la puerta conductor o algo parecido he mirado todos los cables en vano motor y no ai mada raro. Llevo como una llave roja que me corta corriente del negativo de bateria que le metio el antigo dueño. No se que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

Esos fallos te han salido esporadicamente o tras haber cambiado o puesto algo a mayores, codding de alguna centralita, etcc

Compre el vag com 12.12 y le meti un codigo para que las nieblas se ecendera solas al dar llaves pero aun asi cambiando la centralita de red abordo que es la que controla eso no va igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio que hice ha sido en la de red abordo me funciono lo de las luces niebla 2 dias y ahora ya no lo hace solo las de posision cuando arrancas y no me funciona nada. Es que ha sido en viajen al entrar en un tunel ecendido las luces de cruze y es cuando fallo hasta hoy que no me va nada limpias intermitentes elevalunas cierre centralizado etc... y ahora con la bateria baja si que va todo funcionando muy raro y cuando arranqué el coche novamente no me va nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Para usarla como diurna, pienso que esa funcion no es valida en nuestro coches.

 

Has puesto la centralita anterior? que centralita era, la confort o la de bajo el volante?

He conseguido conectar a la centralitas 09 16 y 46 con vag com fallos he cambiado a como estaba y lo raro es que si bajo las ventanas eléctricas y las vuelvo a subir vuelve a fallar todo novamente. 

20171031_185006.jpg

20171031_185018.jpg

20171031_185028.jpg

20171031_185034.jpg

20171031_185040.jpg

20171031_185047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido algun administrador que si puede por favor cambiar el tema a electricidad porque lo he subido a vag com pero creo que tiene mas sentido pasarlo a electricidad y haber si alguien me puede enchar una mano porque ya no se que mas hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le ocurre nada por favor es urgente ya no se que hacer ya he mirado de todo y no se por donde mas mirar o etentar estoy agutado es imposible que nadie me pueda enchar un cable de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes llevarlo donde un buen electricista??el tema que te pasa es algo muy raro y es dificil de diagnosticar si no tienes el coche delante ni sabes lo que le han hecho antes,debe de haber algun corto o algo por hay oculto.algun mal contacto,alguna centralita pero es muy dificil por esta via de arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitale el fusible de los elevalunas y mira haber si el resto funciona correctamente y  si sigue igual vete quitando fusibles de otros elementos que te den fallo y poniendo los fusibles si ves que sigue igual,haber si puedes aislar el problema al elemento que te este fallando.un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quite los fusibles uno por uno has los cambie. Ya cambie reles y no cambie niguna centralita antes del fallo. La cambie despues. De todos modos gracias lo haré yo y ayer ya di con alguna repuesta del fallo...pero como aqui ai mucha gente que le gusta presumir y pedir ayuda pero no sabe enchar una mano pues como que me quedo yo con la respuesta o el arregló del fallo un dia que alguien necesité que se busqué la vida en el mecánico. No voy ni he ido porque infelizmente mi situación financiera no es la mejor por eso vengo y utilizo los foros y grupos pirque siempre ai alguien que sabe de todo. Pero vamis estoy hasta los huevos de que me digan levalo al mecánico. Que soy tonto qye no se lo que es un mecánico ya se pero ahora mismo no me lo puedo premitir. Aun asi gracias y un saludo. A parte como en los grupos y foros fueran criados para ayudar ahora el interese es crecer publicidad y ganancias por eso cada vez mas me estoy quitando de toda la ipocresía que veo solo por intereses.

Editado por complexproduzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas no son formas de actuar y menos de responder a los que han intentado ayudarte.

 

Debes de comprender que no todos los que compartimos esta aficion, sabemos de todos los problemas que puedan tener nuestros coches y para darle mas complejidad a la averia, intentar averiguarlo desde la distancia.

 

Si los compañeros te dicen y aconsejan de llevarlo a un taller, es porque despues de todo lo dicho no sabes por donde tirar, ni que aconsejar mas.

 

por otro lado, un refran muy viejo dice "no hagas a los demas lo que los demas no quieres que te hagan a ti" 

 

Espero que recapacites y lo que yo te pido es, que si sabes la solucion porfavor la cuentes para que otro que venga en tu lugar con el mismo problema sepa al menos como solucionarlo.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 13:58, Carlisu84 dijo:

creo que estas no son formas de actuar y menos de responder a los que han intentado ayudarte.

 

Debes de comprender que no todos los que compartimos esta aficion, sabemos de todos los problemas que puedan tener nuestros coches y para darle mas complejidad a la averia, intentar averiguarlo desde la distancia.

 

Si los compañeros te dicen y aconsejan de llevarlo a un taller, es porque despues de todo lo dicho no sabes por donde tirar, ni que aconsejar mas.

 

por otro lado, un refran muy viejo dice "no hagas a los demas lo que los demas no quieres que te hagan a ti" 

 

Espero que recapacites y lo que yo te pido es, que si sabes la solucion porfavor la cuentes para que otro que venga en tu lugar con el mismo problema sepa al menos como solucionarlo.

 

Un saludo

 

 

Yo no lo he dicho por vosotros pero seguro de los que viran el post algun electromecanico o etc... tendría una luz. Al final he echo caso lo he llevado al mecanico electromecanico y cual es la supresa... que tampoco sabe que le pasa lleva una semana dando vueltas que se queda sin bateria de un dia para el otro y los intermitentes limpias o sea todo de las manetas y volante no va el cierre tampoco y elevalunas menos. No sabe de donde va el asunto y que lo mejor seria llevarlo a la casa oficial que podria ser que ai que actualizar el software ni idea de como saber si ai que actualizar o como se actualiza. Asi que tanta cosa para quedarme igual y con menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos problemas electricos son muy complicados de solventar, a veces puede ser una simple centralita y otras veces a saber que. 

 

Recuerdo que un amigo y forero tubo un problema  de consumos con su coche y despues de desmontar todas las centralitas y cuando digo todas son todas, el coche seguia tragando consumos muy elevados de corriente. Al final si mal no recuerdo resulto ser una cerradura..

 

Te deseo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.