Jump to content

Me está empezando a dar guerra con fallo de motor


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Mi A5 me está empezando a dar guerra... 

 

lo he conectado al VAG-COM y este es el resultado:

 

========================================================

 

Tuesday,24,October,2017,19:06:59:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910


VIN: WAUZZZ8T98Axxxxxxx   License Plate: 

 

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


                Address 01: Engine       Labels: 059-907-401-CAP.clb
Control Module Part Number: 8K0 907 401     HW: 8K0 907 401 
  Component and/or Version: 3.0TDI EDC17  H01 0006
           Software Coding: 01140023180F0118
            Work Shop Code: WSC 06325 000 00000
              ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01008 (AU48)
                      VCID: E8DFDE2B1386805EBC3-80BD
3 Faults Found:

7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1) 
          P2015 00 [168] - Implausible Signal
          MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 35
                    Mileage: 174552 km
                    Date: 2017.09.27
                    Time: 11:51:19

7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2) 
          P2020 00 [032] - Implausible Signal
          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 6
                    Mileage: 175502 km
                    Date: 2017.10.13
                    Time: 16:35:01

4984 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) 
          P161A 00 [109] - Open Circuit
          Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 2
                    Mileage: 174495 km
                    Date: 2017.09.26
                    Time: 08:59:08


Readiness: 1 1 0 0 0 

 

===========================================================

 

donde creéis que está el problema?

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Bueno, 1 problema solucionado.

Los errores referentes a las chapaletas de admisión creo que ya los he solucionado. Para eso he seguido el tutorial publicado por Jordituner en este post: 

 

Diré que para mi A5 (con código de motor CAPA) no ha sido nada sencillo sacar las bancadas ya que el espacio que hay es muy justo y además los tubos del refrigerante pasan por encima de ambas bancadas y molestan un poco, pero con paciencia todo se puede.

 

Ahora en el Vag no hay ningún error de motor sobre las chapaletas pero sigue saliendo este:

 

1 Fault Found:

4984 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) 
          P161A 00 [039] - Open Circuit
          Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 177803 km
                    Date: 2017.11.11
                    Time: 10:42:40

 

Alguna idea de que es?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/11/2017 a las 15:21, A3 tdi 2.0 dijo:

Buenas!!

 

Bueno, 1 problema solucionado.

Los errores referentes a las chapaletas de admisión creo que ya los he solucionado. Para eso he seguido el tutorial publicado por Jordituner en este post: 

 

Diré que para mi A5 (con código de motor CAPA) no ha sido nada sencillo sacar las bancadas ya que el espacio que hay es muy justo y además los tubos del refrigerante pasan por encima de ambas bancadas y molestan un poco, pero con paciencia todo se puede.

 

Ahora en el Vag no hay ningún error de motor sobre las chapaletas pero sigue saliendo este:

 

1 Fault Found:

4984 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) 
          P161A 00 [039] - Open Circuit
          Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 177803 km
                    Date: 2017.11.11
                    Time: 10:42:40

 

Alguna idea de que es?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos!

 

 

Buenas noches, has conseguido subsanar el problema? A mi también se me ha encendido el testigo de avería de motor, junto al mensaje en el fis de start stop no disponible:error de sistema. El mio 2.0 tfsi 211 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2017 a las 0:55, killers10 dijo:

Buenas noches, has conseguido subsanar el problema? A mi también se me ha encendido el testigo de avería de motor, junto al mensaje en el fis de start stop no disponible:error de sistema. El mio 2.0 tfsi 211 cv

 

Hola!!

 

Disculpa no haber contestado antes, he estado bastante liado....

 

Si, se ha solucionado el problema, solo me queda cambiar uno de los calentadores...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.