Jump to content

DVs....y EGR


TTLOL

Publicaciones recomendadas

HOlasssssss!!!!! :wub:

de nuevo el "conejito"...XDDD

 

Mañana me entregan la valvula DV , la J. Antes de que me la monten los ineptos de Audi , prefiriría hacerlo yo.Algun alma bondadosa que lo sepa hacer que me eche un cable??? si es de Bcn, Tgn o cercaniás, queda invitado a comer....despues de ayudarme claro!!!! <_< :wub:

Y no menos importante...se puede hacer algo con la EGR manualmente?? O necesito el dichoso programa??

 

Una vez mas..mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

No quisiera empezar contigo con mal pie pero......no esta bien calificar de inepto a nadie cuando uno mismo sabe menos que esa persona, vamos es una opinion.

 

El TT no lleva EGR asi que poco puedes hacer con ella y respecto a la DV no es "J" esa es la N75, que es algo bien distinto.

 

Sobre la DV hay informacion abundante en este foro de brikolage, incluso creo recordar que con fotos del montaje y tal, busca un post iniciado por jeTT en la que te viene todo sobre la DV.

 

Un saludo y suerte, espero que no te haya sentado mal mi comentario :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas. mi comentario viene reflejado por un motivo. LLeve mi tt nada mas comprarlo al taller pq me hacia un ruido de cama vieja la suspension o por lo menos en aquella zona se oia el ruido...pues creete que me cambiaron la estabilizadora primero, a la semana, fue unas gomas y a la tercera, resulto ser los silentblocks o sinemblocs o como se llame

fue por eso lo de mi comentario, y por supuesto, sin animo de ofender. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio

 

Perdona si he sido un poco seco, pero es que me ha sonado duro eso de los "ineptos" que has dicho.

 

Despues de explicate veo que tienes algo de fundamento para decirlo si......

 

Lejos de mi intencion no obstante defender a los conces, ya que yo mismo soy un detractor del que hay en mi zona a los que, la verdad, considero ineptos jejejejeje.

 

Espero que por lo menos no te cobraran todos los cambios que te hicieron, porque si te cambiaron piezas que estaban bien............

 

Sobre tu pregunta espero que haya contestado a todo, si no te ha quedado claro vuelve a la carga!!!

 

Como te digo usa la funcion de busqueda y encontraras mucha info, mismamente el post de jeTT que te digo que estaba muy bien

 

Un saludo y disculpame :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de ineptos lo he interpretado bien a la primera. Cualquiera que siga un poco los mensajes del foro pensará lo mismo.

En los concesionarios Audi WV te tratan por lo general como a un autentico gil***o*** y tienes que rezar para que aparte de haberte arreglado lo que debían de manera efectiva y correcta no te jo*** otras que tenías bien. Encima te atracan cuando tienes que pagar por unos servicios que no están ni por asomo a la altura que debieran.

Otra cosa es que haya casos aislados de gente complacida con su trato. No ha sido mi caso nunca. Y sinceramente todo lo que uno pueda hacerse por su cuenta correrá con menos riesgos. :flwrs:

Si te puedes cambiar tu la DV hazlo y así de paso no esperas un par de meses a que te den cita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Hablando se entiende la gente!!!

Se que mi comentario no ha sido demasiado afortunado,y que conste que estoy de acuerdo con los comentarios que proliferan en esta sección. Ademas Kazerdo, encuentro tu postura completamente normal. No me hicieron pagar las piezas, pero el lastre de tiempo fue demoledor...aparte del ruidito de los ·%&/)()$·%$·!!!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTLOL!!

Yo soy de cerca de Tarragona lo q pasa q estos dias voy muy pillado de tiempo y no podré ayudarte.

Si en unos dias no lo has solucionado no tengo inconveniente en quedar contigo y instalar la N75.

Por cierto, eres de TGN??? Es q hay he visto varias veces un TT como el de tu firma en la parte alta de la Rambla y tiene todos los números de ser el tuyo, no??? <_< :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.