Jump to content

Tintar lunas oscurecer


Javi v5

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

tengo un a5 sportback gris daytona.

 

quiero oscurecerle los cristales en negros principalmente porque ahora mismo se ve lo que hay en el maletero

 

le quedaran bien los cristales en negros al gris daytona?

 

dentro de los tonos de negro hay muchos.

negros enteros que no se ve nada el interior y varios tonos en los que si se trasparenta el interior.

 

que tipo le quedaran mejor? 

 

A ninguno de mis anteriores coches les tinte los cristales no me gusta mucho pero este audi a5 si tengo que tintarselos.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias @Javi v5

 

se me ocurre que mires por google imagenes coches como el tuyo con los cristales tintados. 

 

Al mio (a4 b7) es algo que le hice hace años con un tono medio y a dia de hoy le los pondria negros de todo (cuestion de gustos logicamente) 

 

Las laminas solarcheck digamos que es una marca de calidad en cuando al plastico de la lamina y que con los años no se agrieta, rompe o cambia de tonalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.   

Al gris Daytona le quedan muy bien, yo he visto alguno, pero claro con el tintado de origen.    Luego la opacidad del tintando es para gustos....  Yo, y es mi opinión, soy anti tintados negros, me parecen muy cani, pero claro es mi gusto y lo que yo no haría.    Quizás un tintado del todo en negro para el color blanco podría pasar, pero no lo veo elegante.    El viernes estuve precisamente en la audi y estuve viendo un A4 blackline edition de estos en blanco que viene con el tintado en negro original, y bueno... no quedaba mal, pero no muy elegante,   A si que ya si es un coche oscuro para mi gusto no queda nada bien.

Yo en todos mis coches los he tintado siempre con el anterior al negro, que es el que te deja ver un poco y me parece más elegante para estos coches.

Tanto el A1 como el A5 les tengo así tintados, creo que es el Solarcheck Supreme 28 actualmente en el A5.     De todas formas de ver una muestra en la mano a ver el resultado final siempre cambia, ten en cuenta que el A5 es un coche con poca superficie de cristal en la parte de atrás por lo que la entrada de luz es menor y siempre tirará más a oscurecer el resultado final.    De hecho, si hay poca luz como en un garaje o por la noche parece casi tintando en negro.   En cambio durante el día si se ve el interior y no contrasta tanto.    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión negras, si las pones que sean negras, más que nada porque con el tiempo se decoloran y si ya las pones claritas mal vamos y se seguirá viendo el maletero. 

Por cierto no llevas bandeja?

Otra cosa a tener en cuenta son los puntos muertos y si aparcas en garaje.

Yo tengo otro SB y no se ve una put. m**** marcha atrás y menos aún con los cristales tintados, yo puse la cámara de marcha atrás porque si no vas vendido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Javi v5 dijo:

Hola.

 

se me a roto un enganche de la bandeja la wue va fija al cristal.

 

yo aparco engarage siempre entonces no se ve nada con los cristales negro????

 

un saludo

Marcha atrás no ves nada, pero nada de nada.

Ten esto en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo las llevo de origen y aparco en garaje, para eso están los retrovisores laterales jajajajajaja. Ademas si no se calcula bien, le pones un tope a las ruedas traseras y tan panchos, cuanto toques sabes que no le puedes dar mas para atras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas. A los que habéis puesto láminas solares en A5 que tal os ha salido? He leído que en coches sin marco tiendan a rayarse mucho. Por otro lado, el "cristal" pequeño de los sportback qué tal queda ? Salen burbujas? Al ser de "plástico" en lugar de cristal me han dicho que da problemas de adherencia y sale mucha burbuja.

Las quiero tintar sobre todo por los niños y las cortinillas a medida, que era otra opción, al no tener marco es más complejo de encontrar y los que veo el sistema no me gusta porque no permite abrir ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.