Jump to content

No arranca D3 4.2


MiguelEbano

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, Me vuelvo a presentar dado que cuando compre el coche me registre pero no he vuelto a escribir, soy Miguel y vivo en la zona de orense, os escribo porque hace un par de semanas el coche me dejo tirado, no arrancaba, el motor de arranque gira perfecto pero el motor no responde, lo lleve a la audi de orense y me canviaron la bateria, aun hoy no se porque porque llevaba menos de un año la que tenia, pero bueno, el caso es que lo arranque perfecto y lo traje para casa, estuvo una semana y algo parado, lo voy a arrancar y nada, el mismo problema, insisto un par de veces y arranca, conclusion, cuando quiere arranca y cuando no quiere no arranca, es indiferente que este frio o caliente, y una vez que arranca va perfecto, espero que me podais ayudar porque llevo 7 años con el y este ultimo año no me da mas que problemas y mi mujer lo quiere vender, si me ayudais podre quedarmelo, je je je je , un  saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que te pasen la diagnosis y te digan que fallos salen, Pero yo creo que es el sensor de revoluciones del motor, va en el cambio, a mí e falló y esos eran los síntomas, arrancaa cuando quería, creo que fueron 30 € comprado por mí y ua hora de taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, MiguelEbano dijo:

Y ya puestos, donde se situa ese sensor??

Sensor G 28 , , va en el cambio, hace falta elevador para cambiarlo, está un poco revirado para cambiarlo, . Busca info en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Si el motor de arranque giraba bien, no tuvieron por qué cambiar la batería...

Los arranques caprichosos suelen venir por un sensor del PMS sucio, defectuoso o con el cableado tazado. Que te empiecen a mirar por ahí. 

 

Saludos

Completamente de acuerdo contigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

@MiguelEbano tengo un 4.2 y estos días me sucedió un caso similar al final la batería no la he cambiado y no ha vuelto a fallar simplemente le puse carga porque la agoté un poco de intentar arrancarlo, pero me gustaría saber si cambiaste el sensor, si lo cambiaste tu y si ya no te ha vuelto a fallar...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros, por fin he arreglado el coche, efectivamente era el sensor de revoluciones, lo hemos cambiado y ahora ya arranca bien, el problema es que ahora el coche desde 1000 a 2000 rpm va a tirones que parece que se desmonta, bueno, si alguien sabe que puede ser.... pues os lo agradezco por que sabeis mas vosotros que todos los talleres que tengo alrededor, incluido la audi. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MiguelEbano dijo:

Hola compañeros, por fin he arreglado el coche, efectivamente era el sensor de revoluciones, lo hemos cambiado y ahora ya arranca bien, el problema es que ahora el coche desde 1000 a 2000 rpm va a tirones que parece que se desmonta, bueno, si alguien sabe que puede ser.... pues os lo agradezco por que sabeis mas vosotros que todos los talleres que tengo alrededor, incluido la audi. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Lo primero tienes que pasar la diagnosis ,luego ya veremos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.