Jump to content

Mi coche esta poseido


Gonzalob5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.

Pues eso... esta poseido. cuando le da la gana se le enciende el sensor del abs luego se apaga y se enciende el del ESP y luego los dos, o ninguno, o se queda un dia y despues desaparece...

Que puede ser? he leido que puede venir de la bateria incluso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Gonzalob5 dijo:

En el cuadro y con un voltimetro marca bien la corriente del alternador.  

Algo mas que mirar?

S2

 

El voltímetro poco te podrá ayudar en este caso, necesitarías algo de uso más profesional, como un osciloscopio.

La mejor opción para salir de dudas es hacerle una diagnosis al vehículo para que obtener las mediciones de tensión de manera correcta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, GETAUTO dijo:

 

El voltímetro poco te podrá ayudar en este caso, necesitarías algo de uso más profesional, como un osciloscopio.

La mejor opción para salir de dudas es hacerle una diagnosis al vehículo para que obtener las mediciones de tensión de manera correcta.

 

vale gracias. este finde le meterán el ordenador a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, GETAUTO dijo:

 

Aquí también lo tenemos por si te interesa, al módico precio de 29 euros iva incluido. ;)

Gracias pero tengo un conocido que aunque me cuesta dar con el pero me lo hace gratis jaja gracias de todas formas, esta bien saberlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.