Jump to content

Ayuda cambiar botonera elevalunas puerta conductor


molina

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, molina dijo:

Hola a Todos

Se me ha roto un boton del elevalunas de la puerta del conductor y he comprado uno por Ebay, alguien sabe como se puede cambiar, me refiero al desmontaje del que ya tiene para sustituirle por otro.

 

Muchas Gracias

Moliiiiiii....... a estas alturas de la vida preguntando estas cosas!!!???? sin ponerte a buscar....!!!!!!????? :roll1::roll1:ya te lo ha puesto Emilio 124, es sencillo, desmontar el panel de la puerta y soltar la botonera, :D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2017 a las 19:23, molina dijo:

Jajajaja,  muchas Gracias a los tres, jod** , gochito, siempre regañandome , pareces mi mujer, jajajajajajaja

 

 

Un abrazo a los tres

JAJAJAJA......no me compares con las MR......!!!!! además es desde el cariño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 10:06, vblond dijo:

Qué tal Pepe?

 

Si necesitas ayuda pégame un toque. Algo de experiencia tengo en desmontar paneles!!

 

Un abrazo

 

Me falla una luz ambiente :fisch::roll1:

 

En 28/10/2017 a las 19:23, molina dijo:

Jajajaja,  muchas Gracias a los tres, jod** , gochito, siempre regañandome , pareces mi mujer, jajajajajajaja

 

 

Un abrazo a los tres

 

Si te llega a tener cerca te cae una colleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.