Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, vchincho dijo:

Buff que movida.. no se si sabría hacer eso jajaja. Pero es una pena, porque si se pudiera regular el subwoofer sonaría mejor. 
Intento subir una foto de mi versión de software que es la 0678 pero no me deja subirla…

mi coche es un Audi A4 avant de 2016 

 

Mira la imagen que adjunto y dime: ¿en el texto que te he resaltado pone MMX2 o MMXQ2?20210905_160021.jpg.fb461cac759faf960a8080e607bc23f8.jpg.b3dec8090a6b773e1ae4fbb4249050cb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, es nvidia. Podrás actualizar a una versión superior ( no recuerdo cual era ) pero no ganarás nada reseñable y menos el tema del control del sub. Para asuntos de actualización del MMI no sé si el compañero @blascoc aún puede echarte un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Shadax dijo:

Sí, es nvidia. Podrás actualizar a una versión superior ( no recuerdo cual era ) pero no ganarás nada reseñable y menos el tema del control del sub. Para asuntos de actualización del MMI no sé si el compañero @blascoc aún puede echarte un cable.

Ok. Y como se hace la codificacion interna del módulo para hacerle creer que mi coche es un Q5???imagino que es muy complicado de hacer, verdad?

gracias por la info

Editado por vchincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, vchincho dijo:

Ok. Y como se hace la codificacion interna del módulo para hacerle creer que mi coche es un Q5???imagino que es muy complicado de hacer, verdad?

gracias por la info

 

Habilitar control subwoofer ( Solo B&O + MMI nvidia )
Ir al módulo 5F:

  • Ir a"Long coding" ( Codificación Extendida )
  • Cambiar lo siguiente:
    • byte_1_Car_Class: 7
    • byte_1_Car_Generation: 3
    • byte_2_Car_Derivate: 6
    • byte_2_Car_derivate_Supplement: 0
  • Resetear MMI ( Manteniendo pulsado NAV + RADIO + Ruleta unos 3/4 segundos y soltar )

Cuando vayas al apartado de configuración de sonido tendrás una opción nueva que te permite controlar el subwoofer.

 

Como reseña negativa, indicarte que en el menú principal del MMI en vez de aparecerte un A4 berlina/avant te aparecerá un Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Habilitar control subwoofer ( Solo B&O + MMI nvidia )
Ir al módulo 5F:

  • Ir a"Long coding" ( Codificación Extendida )
  • Cambiar lo siguiente:
    • byte_1_Car_Class: 7
    • byte_1_Car_Generation: 3
    • byte_2_Car_Derivate: 6
    • byte_2_Car_derivate_Supplement: 0
  • Resetear MMI ( Manteniendo pulsado NAV + RADIO + Ruleta unos 3/4 segundos y soltar )

Cuando vayas al apartado de configuración de sonido tendrás una opción nueva que te permite controlar el subwoofer.

 

Como reseña negativa, indicarte que en el menú principal del MMI en vez de aparecerte un A4 berlina/avant te aparecerá un Q5.

Ok. Muchas gracias. 
Pregunta de novato que no sabe nada…🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Como accedo al módulo 5f?

se necesita algún aparato?!

se hace a través de tarjeta Sd/usb?

ordenador?!

perdona mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias,

 

Me he leído el hilo entero y también otro de " fin de google Earth a finales 2020" y tengo un lío enorme.

Mi coche es de finales 2017, MMI Plus, E-sim y licencias caducadas.

Tengo dos dudas:

1) Me gustaría tener la vista satelital, ya sea de google o de maxtan o quien sea, que debo de hacer?

2) Si pago los 19€ mensuales tengo opción a actualizar online los servicios? o a que me da derecho?

 

Gracias de antemano.

adjunto fotos de mi MMI, lo único que he sacado en claro, es que es qualcom.

 

@blascoc me podrías ayudar por favor, que veo que eres una eminencia en esto?caña pagada, si estas por BCN.

 

 

 

 

IMG_1825.jpg

IMG_1826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, spidifen9 dijo:

Buenos dias,

 

Me he leído el hilo entero y también otro de " fin de google Earth a finales 2020" y tengo un lío enorme.

Mi coche es de finales 2017, MMI Plus, E-sim y licencias caducadas.

Tengo dos dudas:

1) Me gustaría tener la vista satelital, ya sea de google o de maxtan o quien sea, que debo de hacer?

2) Si pago los 19€ mensuales tengo opción a actualizar online los servicios? o a que me da derecho?

 

Gracias de antemano.

adjunto fotos de mi MMI, lo único que he sacado en claro, es que es qualcom.

 

@blascoc me podrías ayudar por favor, que veo que eres una eminencia en esto?caña pagada, si estas por BCN.

 

 

 

 

IMG_1825.jpg

 

 

Para recuperar la vista satelital tienes 3 opciones:

   A) Actualizar a la versión 1329 y pagar la renovación de la licencia "Audi Connect Navigation & Infotainment" que incluye también el tema de ver aparcamientos libres, puntos de interés online, información de tráfico online, información meteorológica.

   B) No actualizar nada, contactar con un pirata, que te sobreescriba algunos ficheros del MMI ( él te pasa las instrucciones previo pago ) para redireccionar las peticiones a su servidor privado y así poder blanquearlas y recuperar la vista. ( Debes confiar en su palabra de que el servicio durará al menos un tiempo )

   C) Pasar de la vista satelital y utilizar Android Auto.

 

"Si pago los 19€ mensuales tengo opción a actualizar online los servicios? o a que me da derecho?"

No entiendo exactamente a qué te refieres con esta pregunta, pero con la opción A) que te he explicado antes igual tienes la respuesta.

 

El pobre @blascoc va a acabar borracho con tanta caña. 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Shadax dijo:

 

Para recuperar la vista satelital tienes 3 opciones:

   A) Actualizar a la versión 1329 y pagar la renovación de la licencia "Audi Connect Navigation & Infotainment" que incluye también el tema de ver aparcamientos libres, puntos de interés online, información de tráfico online, información meteorológica.

   B) No actualizar nada, contactar con un pirata, que te sobreescriba algunos ficheros del MMI ( él te pasa las instrucciones previo pago ) para redireccionar las peticiones a su servidor privado y así poder blanquearlas y recuperar la vista. ( Debes confiar en su palabra de que el servicio durará al menos un tiempo )

   C) Pasar de la vista satelital y utilizar Android Auto.

 

"Si pago los 19€ mensuales tengo opción a actualizar online los servicios? o a que me da derecho?"

No entiendo exactamente a qué te refieres con esta pregunta, pero con la opción A) que te he explicado antes igual tienes la respuesta.

 

El pobre @blascoc va a acabar borracho con tanta caña. 😋


muchas gracias compañero! Gracias.

veamos, porque ahora me surgen otras dos preguntas…disculpa que sea tan cortito.

 

como puedo actualizar a la versión 1329? Y cuánto vale la licencia esa de navigation?

para lo del pirata, puedes enviarme un privado con esa info por favor?

 

Tengo iPhone y en el MMI uso CarPlay que va muy bien, era más que nada por tenerlo en el VC.

 

gracias y más gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, spidifen9 dijo:

como puedo actualizar a la versión 1329?

Pues a grandes rasgos...

  1. Descargar el firmware apropiado ( has invocado a @blascoc y puede que te eche una mano con eso ).
  2. Quemarlo en una SD.
  3. Encender el coche ( sin arrancarlo ) y por si acaso, con el capó abierto.
  4. Crear una copia de seguridad del sistema del MMI por si fallase el proceso.
  5. Meter la SD en la ranura 1.
  6. Abrir el menú de ingeniería ( Menú rojo ).
  7. Seleccionar el proceso de actualización.
  8. Esperar de 10 a 15 minutos ( Encomiéndate a tus dioses ).
  9. Listo.
hace 1 hora, spidifen9 dijo:

Y cuánto vale la licencia esa de navigation?

Vale exactamente lo que habías comentado: 19,59€ al mes ( 5€ menos si compras a través de myaudi alemania )

 

hace 1 hora, spidifen9 dijo:

para lo del pirata, puedes enviarme un privado con esa info por favor?

Pues sobre eso la verdad que no proporciono ninguna información al respecto porque no he contratado sus servicios pero compañeros como @Felixbarba sí lo han hecho y puede que te ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

Pues a grandes rasgos...

  1. Descargar el firmware apropiado ( has invocado a @blascoc y puede que te eche una mano con eso ).
  2. Quemarlo en una SD.
  3. Encender el coche ( sin arrancarlo ) y por si acaso, con el capó abierto.
  4. Crear una copia de seguridad del sistema del MMI por si fallase el proceso.
  5. Meter la SD en la ranura 1.
  6. Abrir el menú de ingeniería ( Menú rojo ).
  7. Seleccionar el proceso de actualización.
  8. Esperar de 10 a 15 minutos ( Encomiéndate a tus dioses ).
  9. Listo.

Vale exactamente lo que habías comentado: 19,59€ al mes ( 5€ menos si compras a través de myaudi alemania )

 

Pues sobre eso la verdad que no proporciono ninguna información al respecto porque no he contratado sus servicios pero compañeros como @Felixbarba sí lo han hecho y puede que te ayuden.

 

 

De verdad Muchas gracias compañero, así da gusto.

Tengo que decirte que con algunos de los puntos me has acojonado, siendo sincero.

 

Esperare a ver si los compañeros me pueden dar una mano y sino, pasare por el concesionario a ver que me dice, el lunes tengo que ir a por el audi Code, aprovecharé y se lo diré a ver que me dice, por lo que he leído no tienen mucha predisposición a hacerlo.

 

De nuevo gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.