Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resumiendo...  

Si queremos instalar pos POIs solo se puede hacer por concesionario,  no hay manera de que se actualice el mmi a la version 0149  ni por datos, ni descargando y metiendolo por sim.

Es asi o puede haber otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/2/2018 a las 10:33, Matera dijo:

Mmm soy yo muy torpe, o no es posible dar a pausa en las canciones que se escuchan desde por ejemplo un pendrive?? Porque por más vueltas que le doy a los botones no he visto esa opción..

 

Sí se puede: hay que pulsar la rueda del volumen (no girarla, sino pulsarla), tanto la que hay en el volante como la que hay en la consola junto a la palanca de cambios; cualquiera de las dos sirve. También lo puedes hacer si llevas el volumen hasta nivel 0 (cero).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

creo qe he posteado en el post de MMI basic, asi que lo copio aqui... espero ue algun moderador borre mi otro post. Sorry!! 

 

Hola a todos,

 

He estado leyendo este tema, y me parece raro que nadie haya podido conseguir actualizaciones sin pasar por el conce...

enfin, tengo un MMI plus del 2016 (versión antigua), y un amigo, en el suyo, ha podido actualizar (dentro de esos 3 años) a una versión 1329, que ademas de algunas pequeñas cositas, dispone de carplay. 

 

Mis preguntas: ¿alguien ha actualizado sin pasar por caja? ¿Solo con excusas de problemas?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, noi_de_vic dijo:

creo qe he posteado en el post de MMI basic, asi que lo copio aqui... espero ue algun moderador borre mi otro post. Sorry!! 

 

Hola a todos,

 

He estado leyendo este tema, y me parece raro que nadie haya podido conseguir actualizaciones sin pasar por el conce...

enfin, tengo un MMI plus del 2016 (versión antigua), y un amigo, en el suyo, ha podido actualizar (dentro de esos 3 años) a una versión 1329, que ademas de algunas pequeñas cositas, dispone de carplay. 

 

Mis preguntas: ¿alguien ha actualizado sin pasar por caja? ¿Solo con excusas de problemas?

 

Gracias de antemano!

 

Yo tengo mmi plus y dentro de los tres años pude actualizar los mapas a traves de el mmi o bajando los mapas de myaudi, luego ya si toca pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Yo tengo mmi plus y dentro de los tres años pude actualizar los mapas a traves de el mmi o bajando los mapas de myaudi, luego ya si toca pasar por caja.

Por lo que veo, hay dos actualizaciones. Una de mapas, y otra de sistema MMI. Yo solo quiero actualizar el MMI, los mapas me dan igual... ¿sabéis algo? ¿Voy bien?

por cierto, mi versión de MMI es 0442 y mi amigo tiene ya la 1329.

Editado por noi_de_vic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, noi_de_vic dijo:

Por lo que veo, hay dos actualizaciones. Una de mapas, y otra de sistema MMI. Yo solo quiero actualizar el MMI, los mapas me dan igual... ¿sabéis algo? ¿Voy bien?

por cierto, mi versión de MMI es 0442 y mi amigo tiene ya la 1329.

 

Eso lo harian en el conce aunque no creo actualicen mmi pero puede tu amigo su coche sea bastante actual y el tuyo mas antiguo y por eso la version del mmi, el mio con mmi plus tiene la seiscientos y algo y mi coche es de hace cuatro años. 

 

Ademas da igual te lo actualizaran, no vas a tener mejoras visibles ya que el sistema infoentretenimiento del mmi va a ser igual y puede que no pudieras meter pois de radares en el navegador y con la version posterior a la mil ya no puedes activar si quisieras lo de video en movimiento para ver videos con coche en marcha en el mmi.

 

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 14:55, alagar27 dijo:

 

Eso lo harian en el conce aunque no creo actualicen mmi pero puede tu amigo su coche sea bastante actual y el tuyo mas antiguo y por eso la version del mmi, el mio con mmi plus tiene la seiscientos y algo y mi coche es de hace cuatro años. 

 

Ademas da igual te lo actualizaran, no vas a tener mejoras visibles ya que el sistema infoentretenimiento del mmi va a ser igual y puede que no pudieras meter pois de radares en el navegador y con la version posterior a la mil ya no puedes activar si quisieras lo de video en movimiento para ver videos con coche en marcha en el mmi.

 

Un saludo 

Bueno, el mio es 2016 y el suyo 2019 creo, pero el tema es que el suyo tiene carplay para el mobil con cable y el mio, no. y me gustaría ponerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, noi_de_vic dijo:

Bueno, el mio es 2016 y el suyo 2019 creo, pero el tema es que el suyo tiene carplay para el mobil con cable y el mio, no. y me gustaría ponerlo...

 

Muy raro porque un amigo tiene un b9 de 2016 de julio y tiene android auto por cable y el mmi basico y puede como yo que el mio es el mmi plus y puedo

 

Seguramente sera por el año que a el le vaya por inalambrico y a ti no como a mi y mi amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Muy raro porque un amigo tiene un b9 de 2016 de julio y tiene android auto por cable y el mmi basico y puede como yo que el mio es el mmi plus y puedo

 

Seguramente sera por el año que a el le vaya por inalambrico y a ti no como a mi y mi amigo 

El mío es 2016, alemán, importado en 2019, MMI Plus touch, y he probado tanto por bluetooth como por cable y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, noi_de_vic dijo:

El mío es 2016, alemán, importado en 2019, MMI Plus touch, y he probado tanto por bluetooth como por cable y nada...

 

Pues algo tendra que ver sea importado imagino porque el mio es de mismo año que el tuyo y el mismo mmi y si que funciona por cable aunque yo lo pedi a fabrica directo desde el conce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, noi_de_vic dijo:

Bueno, el mio es 2016 y el suyo 2019 creo, pero el tema es que el suyo tiene carplay para el mobil con cable y el mio, no. y me gustaría ponerlo...

El carplay en alemania es un extra. Tu coche no lo llevará.

Hay un retrofit oficial para añadir el carplay que valia sobre los 400€

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/retrofit-solution-for-the-audi-smartphone-interface-8w0051472-9

 

Despues hay sitios no oficiales, "rusos" etc que te lo ponen por menos

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.