Jump to content

Desactivar luces diurnas como?


Publicaciones recomendadas


es un ajuste del menu car -> iluminación exterior

bb4d8b811fad70929d042f59c5da9d88.jpg

 

y desactivar diurnas.

 

 

 

 

 esos leds lucirán con la intensidad de luz de posición al encender luces de cruce, vamos la luz de posicíon de toda la vida

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 14:51, Tineo dijo:

es un ajuste del menu car -> iluminación exterior

bb4d8b811fad70929d042f59c5da9d88.jpg

 

y desactivar diurnas.

 

 

 

 

 esos leds lucirán con la intensidad de luz de posición al encender luces de cruce, vamos la luz de posicíon de toda la vida

 

 

No me sale la opcion de desactivar diurnas lo siento, como puedo desactivarlas? no me viene nada en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hay, en los facelift se puede. el mio lo es y las puedo desactivar si quiero desde el menu, pero necesitas VAGcom. Si usas el buscador encuentras el post en este mismo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, October 30, 2017 a las 9:49, Samsungnero dijo:

 

como ni si quiera por vagcom??? pero bueno alguna manera habra

Aki lo tienes

 

09 Cent Elect.

Coding...

Byte 3

Activar bit 0

 

Con esto ya puedes activar y desactivar desde el MMI en el submenu de alumbrado exterior.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Toper Harly dijo:

Aki lo tienes

 

09 Cent Elect.

Coding...

Byte 3

Activar bit 0

 

Con esto ya puedes activar y desactivar desde el MMI en el submenu de alumbrado exterior.

Saludos

 

wow genial tio!!! ahora solo me falta saber como se hacen esas modificaciones jajaja gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Samsungnero dijo:

 

wow genial tio!!! ahora solo me falta saber como se hacen esas modificaciones jajaja gracias!

No tienes vagcom?

Es muy facil. Una vez ke sabes como va ( ke no tiene ningun misterio) es seguir los pasos. Yo esta codificacion tarde 1 minuto en hacerla. Tardas mas en encender el ordenador ke en hacer la codificacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Toper Harly dijo:

No tienes vagcom?

Es muy facil. Una vez ke sabes como va ( ke no tiene ningun misterio) es seguir los pasos. Yo esta codificacion tarde 1 minuto en hacerla. Tardas mas en encender el ordenador ke en hacer la codificacion.

Saludos.

 

si si lo tengo, cable programa y todo, luego te cuento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede codificar para que las luces diurnas no se enciendan con freno de mano puesto y el selector de luces en 0(se entiende que con el coche encendido).

 

Apagar DLR con freno de mano: 09 Central Electric, Codding, Byte 3, activar bit 1

 

En facelift fuciona.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 2/11/2017 a las 20:31, Toper Harly dijo:

Aki lo tienes

 

09 Cent Elect.

Coding...

Byte 3

Activar bit 0

 

Con esto ya puedes activar y desactivar desde el MMI en el submenu de alumbrado exterior.

Saludos

Esto también funciona para coches con faros halógenos de serie? También se activa esta función en el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, acalderon95 dijo:

Esto también funciona para coches con faros halógenos de serie? También se activa esta función en el MMI?

No se como funcionan los alogenos. Haz la codificacion y lo indicas en el foro para tener mas conocimientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.