Jump to content

Navegador A4 B7


GabrielA4

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues quiero cambiar el navegador , la razon es que no se le enciende la pantalla , funciona perfectamente , la radio , los cd's , pero la pantalla negra :13_upside_down:. Lo que os quiero preguntar , seria mejor arreglar la pantalla o cambiar directamente el navegador ? Tambien cuando lo compre , venia con el parrot , que esta tambien jodido , el mando no le funciona y no me puedo conectar ya que esta lleno de dispositivos. Otra cosa , si lo cambio , los mandos del volante seguirán funcionando ? Alguno ha cambiado el RNS'E ? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo cambias solamente por la pantalla, coge y busca el brico para arreglar la faja que conecta la pantalla al navegador, es susceptible de corroerse o romperse. Ya te digo que arreglar eso es barato frente a un navegador nuevo.

 

Si cambias a otro navegador ( presumiblemente chino ) ve con mucho cuidado porque puede que no te vayan los mandos del volante ni los altavoces traseros. Por experiencia de algunos foreros, te puedo recomendar una Ownice C500 que lleva android y funcionan tanto los controles del volante como los altavoces traseros y subwoofer. Como contra, las indicaciones de navegación en el FIS las perderás pero ganarías en funcionalidad y conectividad.

 

Si no te va el parrot puedes probar a instalar un módulo BT OEM de Audi que funciona a las mil maravillas con el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 19:56, Shadax dijo:

Si lo cambias solamente por la pantalla, coge y busca el brico para arreglar la faja que conecta la pantalla al navegador, es susceptible de corroerse o romperse. Ya te digo que arreglar eso es barato frente a un navegador nuevo.

 

Si cambias a otro navegador ( presumiblemente chino ) ve con mucho cuidado porque puede que no te vayan los mandos del volante ni los altavoces traseros. Por experiencia de algunos foreros, te puedo recomendar una Ownice C500 que lleva android y funcionan tanto los controles del volante como los altavoces traseros y subwoofer. Como contra, las indicaciones de navegación en el FIS las perderás pero ganarías en funcionalidad y conectividad.

 

Si no te va el parrot puedes probar a instalar un módulo BT OEM de Audi que funciona a las mil maravillas con el RNS-E.

Pues resulta que hay un chico en valencia que se dedica a reparar los RNS-E , y dice que es un fallo de Audi , me puede reparar la pantalla por 60 euros (mas 15 euros ya que viene lo desmonta y lo trae). Espero que sea eso , aunque por lo que me dijo , que casi 100% , es un fallo y se puede arreglar sin cambiar la pantalla, ya que la mia , a veces cuando arranco el coche hace como el amago de encenderse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de Valencia? Igual el Sábado hacemos un almuerzo en Torrent. Podrías animarte :-)

 

Sí, es un mal endémico de los RNS-E que puede solventarse sin cambiar la pantalla, es lo que te comentaba de de la "faja" que conecta el navegador con la pantalla; el contacto se corroe o desgasta y al final deja de hacer buen contacto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2017 a las 19:32, Shadax dijo:

Eres de Valencia? Igual el Sábado hacemos un almuerzo en Torrent. Podrías animarte :-)

 

Sí, es un mal endémico de los RNS-E que puede solventarse sin cambiar la pantalla, es lo que te comentaba de de la "faja" que conecta el navegador con la pantalla; el contacto se corroe o desgasta y al final deja de hacer buen contacto.

 

En 2/11/2017 a las 19:32, Shadax dijo:

 

No , soy de Murcia , a ver si hay alguna quedada mas cerquita , Albacete , Alicante ... jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno , saco otra vez el tema este , porque al final no le voy a arreglar la pantalla , es que prefiero comprarme otra radio , ya que utilizo mucho el Spotify , pues eso ... 
Resulta que he mirado opiniones del Ownice C500 , y no se , hay muchos que han tenido fallos , ahora no se que creer , a lo mejor si lo compro me viene sin problemas , pero no estoy para jugarmela y perder el tiempo. 
He mirado unos cuantos , y os pido el consejo , porque  quiero seguir teniendo las funcciones del volante , el subwoofer y los altavoces traseros , por lo que decíais que pueden que den fallos .. 

1. Autoradio KENWOOD DMX110BT

2. Autoradio Multimedia BLAUPUNKT Santa Cruz 370

3. Autoradio KENWOOD DDX318BT

 

Y estos son los que he visto mas o menos , en principio quiero gastarme hasta 300 euros , pero bueno , si veo que ninguno me convence pues me pediré el Ownice C500. De todos los modos iré preguntando en las tiendas , a ver si hay alguno que me guste ... Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.