Jump to content

Otras Fat five puestas y alguna cosita más...


abril

Publicaciones recomendadas

Al final he sacado un hueco y he montado las Fat Five en un color que me gusta bastante. También he pintado las taloneras en rojo pues en negro ya no me decían nada.

 Por otro lado al final me he decidido a montar el alerón.

 La próxima cosita la calandra RS6 que ya tengo pedida.

 A demás he pedido unas gomas para las multirradio en 19" que compré a ver que tal le quedan.

 

4 FOTO.jpg

20171027_174953_HDR-1.jpg

20171027_175017_HDR-1.jpg

6 FOTO.jpg

1 FOTO.jpg

FOTO 7.jpg

5 FOTO.jpg

RS6 GRILL.jpg

FOTOS MULTIRRADIO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, Jofelu dijo:

lo tienes de lujo.. abril me podrias informar ya que eres el rey de las llantas, tengo miradas unas bbs speedline en 18" y 7,5 y et 54 me valdrian para mi a4 b6? estaban montadas en un a3.  gracias por vuestra ayuda 

Gracias. Ahora mismo, si tuviera las originales montadas que son 7.5 et43 (creo recordar) simplemente tendriamos que medir en la parte interna y asegurarnos de que tenemos una distancia minima de 1 cm para qu.e no te tocasen los amortiguadores. Yo creo que hay más distancia, osea que te valdrian...ahora bien, yo creo que deberias de madurar bien esa decisión ya que te van a quedar muy metidas. Tienes la opción de meter unos separadores pero ya sabes que ademas de homologar puedes encontrarte problemas de vibraciones.

 Yo te recomentaria que buscases unas llantas en 8 u 8.5 et 30/35 que hay muchas y con las 3 B...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. gracias por tu respuesta. pero bbs speedline con las 3 B..... yo no he encontrado...y las llevo buscando desde que compre el coche y por eso me compre las del s line en cuanto compre el coche, pero sigo con el gusanillo de las bbs que ademas  de gustarme son las que llevaba en  mis ex Golf 3 y Golf IV...    y sobre el tema de los separadores mi intencion es no ponerlos pues carga mucho los cojinetes. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jofelu dijo:

Buenas. gracias por tu respuesta. pero bbs speedline con las 3 B..... yo no he encontrado...y las llevo buscando desde que compre el coche y por eso me compre las del s line en cuanto compre el coche, pero sigo con el gusanillo de las bbs que ademas  de gustarme son las que llevaba en  mis ex Golf 3 y Golf IV...    y sobre el tema de los separadores mi intencion es no ponerlos pues carga mucho los cojinetes. saludos 

Pues otra solución seria montarlas en 19" que más o menos estÁN en el mismo precio y son 8.5 ET48 con lo que lograrías que salieran 1.5 cm más hacia afuera.

 Precio de neumáticos parecido y consumo similar, lo único conducciòn algo más incomoda pero la estética que llevas con 19 es brutal respecto a 18.

 

bbs speedline.jpg

bbs.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/10/2017 a las 19:50, abril dijo:

Al final he sacado un hueco y he montado las Fat Five en un color que me gusta bastante. También he pintado las taloneras en rojo pues en negro ya no me decían nada.

 Por otro lado al final me he decidido a montar el alerón.

 La próxima cosita la calandra RS6 que ya tengo pedida.

 A demás he pedido unas gomas para las multirradio en 19" que compré a ver que tal le quedan.

 

4 FOTO.jpg

20171027_174953_HDR-1.jpg

20171027_175017_HDR-1.jpg

6 FOTO.jpg

1 FOTO.jpg

FOTO 7.jpg

5 FOTO.jpg

RS6 GRILL.jpg

FOTOS MULTIRRADIO.jpg

¿Ibas ayer entre Vitoria y Burgos? Creo que te adelanté. ¿Llevas en la ventana del maletero la pegatina de Audisport-iberica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.